› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidTe soñe |
|
lagosazules3saidIr tras de ti con los brazos vencidos Tomaré los pasos que dejaste Donde estés, estará el aire mio Partiré hacia los esteros de tu cuerpo Ya no mas aqui, partiré |
|
DessiresaidLos amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos… a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! ´ con todo mi cariño. Dessire |
|
DessiresaidLos amigos de Internet… ¿Qué son? Son seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón… Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! sigue…………….. |
|
lagosazules3saidMirame mientras me dices que me amas, Mirame cuando te sientas sola, Mirame cuando no exista nadie Mirame en la tristeza y en la felicidad, |
|
ESAGAsaidDale vida a los sueños que alimentan el alma, Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, Dale vida a los sueños que tienes escondidos, |
|
BEIRAsaidNunca te quejes de nadie, ni de nada, Pablo Neruda |
|
lagosazules3saidJamás me digas “no” cuando tus ojos hablan en otro idioma diferente; yo percibo que quieren lo contrario a lo que has confesado últimamente. Sigues diciendo “no” con la palabra; es tu versión oral, pero me mientes, porque en tus ojos brillan como llamas miles ganas de amarme y de quererte. Ya no te quiero oír, dueña de mi alma, disimular la angustia que entristece, ya no me jures “no”… Vuelca a tu calma todo el caudal de amores de mi fuente. Bebe de mi placer, suéñame, toca, y ámame sin hablar, si así prefieres, poco preciso niña de tu boca para saber qué pasa por tu mente. Leo en tu corazón. No es necesario… ¡Cállate por favor! ¡Mírame siempre! Y no me digas “no”… porque tus ojos hablan en un idioma diferente. |
|
lagosazules3saidPara mí tú eres el azul mar Para mi eres el motivo de un dia mas Para mí tú eres el mas bello lucero Para mí tú eres agua fresca de manantial Para mí eres las palabras de amor sin decir Para mí tú eres el radiante sol Para mí besar tus labios rojos Para mí tú eres mi anhelado hogar |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés La realidad se exhibe cuando el alma despierta del ensueño de amor. La realidad se huele, se mastica, se tienta, se escucha su canción. La realidad galopa por un camino ciego que lleva al bien o al mal, por el contraste brusco del mar y del desierto, de la guerra y la paz. La realidad envuelve con sus grises aristas, sus cristales herméticos, con los seres que sufren, con el bien que agoniza por orfandad de acero. La realidad hastía con el tedio que vierten sus mezquinas miserias, con la vital rutina que encarcela, que hiere, que esclaviza la idea. La realidad arrastra hacia un trágico averno sin un rayo de luz, hacia el llanto extraviado por el monte del tiempo tras una huella azul. La realidad se impone al ardiente delirio por un loco ideal, al deseo infantil de vivir al abrigo de una fiel hermandad. La realidad fue hermosa, fruto de amor, el bíblico paraíso del goce, la soberbia mezquina y el malvado egoísmo desterraron al hombre. Y es tan fuerte su grito, es tan grande su queja, que se crea el perdón. En los ojos madura el fulgor de una estrella que orientó hacia el Amor. |
|
lagosazules3saidY te bese, ¡hay! |
|
GiansaidEs un temblor reptando por mis venas LUIS ARRILLAGA (España, 1951) |
|
lagosazules3saidEstructurado amor, levantate, crucemos, del delirio, la frontera. Dejemos avanzar las intenciones, y hagamos del placer lo que tú quieras… Es necesario amar sin miramientos, dejarnos ir… como aves mensajeras. Estructurado amor, todaví es muy pronto para morir aún… Espera, espera. Dame tu pulso, así, febril… y vuelca sobre mi piel la luz de tu quimera. Llena la copa, amor, bajo el caliente latido anochecido de la tierra. Busca mi boca, amor, toma tu rosa, levantate… ¡sube a mis sierras! Estructurado amor no dejes nunca de desprenderte así… ¡Divaga, vuela! Siente los labios míos en tu pecho deseoso de ternura y primavera. Acuéstate a mi lado, bebe el vino; y sin hablar… ¡Crucemos la frontera! |
|
Sedasaid!! Cuanta verdad encierra ese cuento!!!…Que tengas tu también una buena semana ,amiga !!!! |
|
coyasaid“CUANDO ALGUIEN TE AMA, LA FORMA DE DECIR TU NOMBRE ES DIFERENTE” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.