› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid“CUANDO MI ABUELA SE ENFERMÓ DE ARTRITIS, ELLA NO SE PODÍA AGACHAR PARA PINTARSE LAS UÑAS DE LOS PIES, MI ABUELO, DESDE ENTONCES, PINTA LAS UÑAS DE ELLA AUNQUE ÉL TAMBIÉN TIENE ARTRITIS” |
|
coyasaidQue cierto y sabio, un abrazo amiga. |
|
BEIRAsaidHoy lloramos la muerte de un querido amigo, Sentido Común, que ha estado entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta, cuántos años tenía puesto que los datos sobre su nacimiento ya hace mucho se han perdido en los vericuetos de la burocracia. ….sigue…. |
|
BEIRAsaidDeclinó aun más cuando las escuelas debieron requerir un permiso de los padres para administrar una Aspirina, protector solar, o colocar una cinta adhesiva a un alumno; pero, eso sí, no podían informar a los padres si una alumna estaba embarazada y quería abortar. No hubo mucha gente en su funeral porque muy pocos se enteraron que se había ido. Sacado de Internet |
|
BEIRAsaidQue cierto es. Yo creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo. Besiños |
|
ESAGAsaidIBA TOCANDO MI FLAUTA Iba tocando mi flauta El campo cristaleaba Notas van y notas vienen, y a mi alrededor volaba, La ladera era de miel, allá donde el claro arroyo Mi flauta con sol lloraba |
|
lagosazules3saidMe gusta cuando me saludas Me gusta cuando ríes Me gusta cuando tomas mi mano No hay algo de ti que me desagrade Al ser tú lo que más quiero |
|
cecimasaidcomo estas amigissss, que suerte otra vez escribiendo , muy linda tu cuento y muy profundo , cuantas veces comtemos ese tipo de errores que no tienen vuelta atras , te dejo un gran abrazo siempre ando por el jardin, de incognita , me encantan los poemas de mi gran amigo lagos y los pensamientos de coya , son dos grandes .. besitos a todos y para vos tambien |
|
lunamorunasaidGracias por este escrito que me ha echo reflecxionar .Tantas y tantas veces yo cometo el mismo error que la chica de las galletas .Te doy las gracias y espero regrasar en otra ocasión .Un cordial saludo . |
|
MayasaidLas cosas no son exactamente como piensas… Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debia esperar por muchas horas, decidir comprar un libro para matar el tiempo. Tambien compro un paquete de galletas. Se sento en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sento un hombre que abrir una revista y comenzo a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre tambien tomo una. Ella se sintio indignada, pero no dijo nada. Apenas penso: “pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daria un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide”. Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre tambien tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguia reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, penso: “ah… que sera lo que este abusador va a hacer ahora?”. Entonces el hombre dividio la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigio al sitio de embarque. Cuando se sento, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avion, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba alla… todavia intacto, cerradito!! Sintio tanta verguenza. sigue… |
|
MayasaidSolo entonces percibio lo equivocada que estaba, habia olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre habia compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no habia mas tiempo para explicaciones… ni para pedir disculpas. Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demas, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusion… observa mejor!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas… Saludos a Gian, Lagos, Beita, Esaga, Coya, Dessire, Editus, Gigi, Abuelamari, Seda, Marbe y los que pasan a leer por mantener fresco este jardin. Con cariño |
|
MayasaidBienvenido Gian, te invitamos a que sigas aportando.Un abrazo |
|
GiansaidHoy siento en el corazón Todas las rosas son blancas, La nieve cae de las rosas, ¿Se deshelará la nieve ¿Y si el amor nos engaña? ¿Si la esperanza se apaga ¿Si el azul es un ensueño, ¿Y si la muerte es la muerte, F. Garcia Lorca |
|
ESAGAsaidAMISTADES DURADERAS Todos somos afortunados Al tener Jagninet |
|
lagosazules3saidQue el beso se repita, que se repita el vuelo, y que te lluevan fresias si el agua precipita, que graben para siempe los ángeles del cielo la noche del abrazo de la esperada cita. Que cuando nieve o truene, o el sol con sus fulgores pregone un mar de flores que a fantasear incitan, que esté como esté el tiempo de tu alma ese momento, sin pena o con tormento, que el beso se repita. Por la paz del murmullo, por mi bien, por el tuyo, por la blanca azucena, por la rosa marchita, por tus ojos calientes apuntando a mi frente, por mi boca latente a tu sed infinita. Y, sin ir ya más lejos, por mirarte a los ojos despintándote el rojo de tus labios que invitan, en el útimo broche, perfumado en derroche, cualquiera de estas noches que el beso… se repita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.