› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLos sentimientos son los instrumentos de |
|
coyasaidPuesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. |
|
BEIRAsaidHay penas que nunca deben ser escritas, Hay penas que nunca deben ser olvidadas Hay errores que nunca se debieron cometer, Hay heridas que nunca debieron ser abiertas, Hay ellas que no pueden entender, Hay deseos que nunca se cumplirán, Hay vidas que nunca debieron haber sido vividas, Hay penas que nunca debieron ser escritas, (Sacado de internet) |
|
lagosazules3saidHemos llegado al punto de liberar las redes, Botar el barco pleno de furia y de delirio, Los peces de tus besos, callados, vaporosos, Desde el oleaje verde y azul del horizonte Apúrate a decirme lo que en tu pecho sientes, ¡Tu amor exalta! Mas, si es que te incomoda ¡Pensemos en voz alta! |
|
ESAGAsaidDar gracias a Dios todos los días por las infinitas bendiciones que nos ofrece nos abre el camino para que nos lleguen más bendiciones. Cuando nos sentimos agradecidos por nuestras experiencias pasadas y presentes, transcendemos los juicios de lo que consideramos que está bien o mal. Pasamos de ser víctimas a ser conscientes de nuestro poder de elección. Podemos elegir agradecer las oportunidades que nos ofrece la vida de aprender y avanzar o podemos simplemente quejarnos de lo que nos ha tocado vivir. Cuando agradecemos lo que nos sucede, le estamos diciendo: SI!!! a la vida SI!!! estoy dispuesto a aprender las lecciones que necesito aprender, ya sean de relaciones, laborales, de salud, económicas o profesionales. Sin embargo, agradecer lo que aparentemente puede parecer un desastre es bastante más difícil que sentir agradecimiento cuando todo nos va sobre ruedas. Agradecer no implica negar el dolor, pero cuando transcendemos el dolor, la rabia, etc…, agradeciendo en medio de la situación que nos ha tocado vivir, nos abrimos a las infinitas posibilidades que nos brinda la vida de avanzar hacia más felicidad y más plenitud. Muchas personas han declarado que después de sufrir desengaños, pérdidas, enfermedades, incluso vivencias tremendamente traumáticas, se han sentido agradecidos por las experiencias que les han aportado. |
|
lagosazules3saidNuestro Amor Este amor de los dos Muchos no se dan cuenta Este amor de los dos Es un mar de sentimientos Mis manos ya no estan vacías Este amor de los dos |
|
coyasaidAlguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podrá arreglarla. |
|
MayasaidTe dejo aqui mis saludos y gracias por pasar a saludar y dejarnos tus aportes. Feliz fin de semana jardineros!!! |
|
MayasaidSaluditos Dessire gracias por pasar a saludar! Un beso |
|
MayasaidGracias por traernos esos poemas tan romanticos amigo Lagos, un abrazo |
|
MayasaidPalabras sabias Esaga… Que las acciones hablen más fuerte que las palabras… |
|
MayasaidConsuegrita Bella, la princesita no se donde esta.. lo que si es cierto que cuando llegas… llega mucha alegría. Besos |
|
Gigicorsaideste es el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían, PERO FALTA SU PRINCESA. |
|
ESAGAsaidPALABRAS Si te dices filósofo, no me hables de filosofía; muéstrame tu amor a la verdad. Si te dices pensador, no me hables de lo que pensaron los pensadores; muéstrame qué piensas tú. Si te dices político, no me hables de política; muéstrame qué haces por el bien de todos. Si te dices bueno, no me hables de la bondad; muéstrame cómo amas. |
|
lagosazules3saidsi te vuelvo a ver … si te vuelvo a ver … si te vuelvo a ver … te juro ,que no te dejo jamas te juro, que no te dejo escapar estas ganas locas … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.