› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidDel recuerdo vive el hombre. Si leen, morirán sabiendo el saberse cultos. Pero todo el que muere, razona distinto; Respira profundo el último aire, que tuvo una vida, Que el dolor es ajeno, |
|
ESAGAsaidUN SUEÑO PERDIDO Por Emma-Margarita R. A.-Valdés En la torre de hierro y de cemento, de duro y frío acero y de cristales, me encerré con mis grandes ideales a pensar sobre el mundo y el momento. Un día gris salí de mi aislamiento esperando excelentes novedades: paz y amor, hermandad, honestidades, cultura y generoso sentimiento. La humanidad había progresado: sin ética, sin Dios, sin caridad. Una masa ofuscada, sin criterio. El terror, el poder, el ruin mercado, la eutanasia, el aborto… ¡Libertad!, lo que estorba se envía al cementerio. |
|
lagosazules3saidhola: princesita como explicarte esto cuando te escucho : cuando te veo : cuando te siento: cuando te leo: siento en mi todo eso que me hace quererte si supieras tan solo si supieras |
|
coyasaidCuando alegras a los demás, La mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando. La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Cuanto más positivamente afecte tu vida a los demás, Si te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas |
|
BEIRAsaid“Los Abuelos” El abuelo era blanco; Miguel D’Ors |
|
lagosazules3saidHola amor… Hace mucho que te espero Cuanta falta me haces, Donde estas amor, |
|
ESAGAsaidVivo tu lejanía vagando por la luz de tu espejismo, me abrasa esta locura, este exorcismo de tu presencia, de tu cercanía. Una tristeza fría galopa por mis venas, el abismo me llama a un dulce vuelo, a un bautismo en tu mar de pasión, de hechicería. Porque saben mis cuitas las sombras de la noche merodean, las flores del jardín amarillean y las hojas del roble están marchitas. Añoro nuestras citas. Espero que los nuevos tiempos sean como tierras salvajes que verdean salpicadas de blancas margaritas. Ya está la primavera asomada a la orilla del camino, se oye su canto mágico, ese trino encantado de dicha venidera. Tu ardiente enredadera se enrosca en mi presente, en mi destino, y tu abrazo es el éxtasis divino que ilumina la noche de la espera. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
lagosazules3saidEres estrella en la noche Eres la luz en las tinieblas ¡Qué, “te adoro mi amor”!. |
|
lagosazules3saidSon tus labios y tu boca Devorame una y otra vez…. |
|
ESAGAsaid“Búscame…” (L.G.) Búscame… Búscame… Búscame… búscame… Porque al buscarme, me encontraras |
|
lagosazules3saidHe descubierto en tu alma , |
|
EditussaidEstaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas: 1º Matar a un león a cachetadas. 2º Hacer el amor con una mujer 100 veces. 3º Tomarse 10 litros de tequila. El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo. Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice: A ver tráiganme a la mujer’, y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y sale gritando: !AL INFIERNO! dice el diablo. A ver a mi tráiganme al león; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; después de 1 hora sale: ¡¡Ya no puedo mas!! !AL INFIERNO!! dice el diablo Estos pendejos, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el tequila?, y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisisimo, hasta la madre: A ver, tráiganme al pinche león, y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, poco después sale el mexicano aun hasta su madre de pedo y dice…..: ¡A ver! ¿Donde esta la inche vieja que hay que matar a cachetadas? |
|
DessiresaidHay que llegar a la cima, arribar a la luz, darle un sentido a cada paso, glorificar la sencillez de cada cosa, anunciar cada día con un himno. Hay que subir dejando atrás el horror y los fracasos arrastrarse y horadar la piel para ascender y cuando por fin lleguemos a la cumbre entonces, darnos vuelta y estirar las manos hacia abajo para ayudar a los que quedaron rezagados. Hamlet Lima Quinta FELIZ DOMINGO PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dessire |
|
ESAGAsaidEl concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos. Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones. La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida. Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente. Dentro de tu mente lo tienes todo. Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras. Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza. Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes. |
|
lagosazules3saidEste es un regalo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.