› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidQue verdad encierran tus palabras. Te deseo un feliz domingo amiga y te mando un beso |
|
BEIRAsaid“Insólito Viaje” Con desdén que ni gime ni festeja, Ahora es el panorama el que desliza Ya no recuerdo el punto de partida, F. Alvarez Hidalgo (Los Angeles, 19.11.2001) |
|
coyasaidLa paz se construye cada día en la búsqueda del orden querido por Dios y sólo puede florecer cuando cada uno reconoce la propia responsabilidad para promoverla. |
|
MayasaidGracias Beirita.. se cuanto me entiendes. Gracias por tus palabras de consuelo. Un beso |
|
ESAGAsaidSe desvanecen sombras de la duda si ahogo el grito carne del cautivo con la elocuencia viva del sonido escondido en mi estática envoltura. Escucho al mensajero del espacio que anida en mi interior y genero moléculas de Sol en el barro que pisa el pie descalzo. Ansío organizar el orden cósmico desde un humilde estado de vacío, dinamismo infinito estructura inicial del fin sonoro. Mi silencio se hará nueva palabra creadora del canto universal compuesto con las letras de la paz que vibran alborada. |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Soy campo unificado por el Uno, emanado de mística conciencia, del labio creativo de la tierra y soy, en mí, el mundo. Quiero limpiar la herrumbre que me arruina, el óxido mortal de mi andadura, esa costra exterior, cendal de bruma, enmarañado velo de la vida. No miraré el reflejo del azogue de negra oscuridad, contemplaré la luz original, me elevaré en las alas de su aliento. Me atormenta el deseo abrasador de alcanzar la verdad, de abrir los sellos, medito sin sosiego buscando la total reintegración. Mi mente es caprichosa, evasiva, febril y turbulenta, tenaz en sus esquemas y en vanas apetencias se desboca. Si acallo el torbellino de mi mente y trasciendo el umbral de los sentidos, lograré el equilibrio de eterna inteligencia subyacente. Ceso en la lucha interna del campo de batalla de mis sueños, mi espíritu es guerrero que compite conmigo en la contienda. |
|
lagosazules3saidQué lindos ojos |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Tu amor es fuego, quema el pensamiento, me abraso en él, mi cuerpo es tea ardiente, brillante resplandor, llama candente, que me forja en pasión y en sentimiento. Tu amor es aire puro, suave viento, mis alas baten libres su corriente; es tu suspiro abierto hacia mi oriente, brisa sutil, calor de nuestro aliento. Tu amor es agua clara, está sediento mi anhelo y bebo en tu vital torrente; es mar de mi oleaje vehemente, rocío en flor de brujo encantamiento. Tu amor es tierra que formó el cimiento de nueva casa, del hogar naciente, es campo fértil, crece mi simiente, y será arcilla en mi último aposento. |
|
ESAGAsaidEmma-Margarita R. A.-Valdés Tu amor es fuego, quema el pensamiento, me abraso en él, mi cuerpo es tea ardiente, brillante resplandor, llama candente, que me forja en pasión y en sentimiento. Tu amor es aire puro, suave viento, mis alas baten libres su corriente; es tu suspiro abierto hacia mi oriente, brisa sutil, calor de nuestro aliento. Tu amor es agua clara, está sediento mi anhelo y bebo en tu vital torrente; es mar de mi oleaje vehemente, rocío en flor de brujo encantamiento. Tu amor es tierra que formó el cimiento de nueva casa, del hogar naciente, es campo fértil, crece mi simiente, y será arcilla en mi último aposento. |
|
lagosazules3saidSólo por un minuto de amor ofrezco Sólo por un minuto de amor bebo Sólo por un minuto de amor brindo Si sólo por un minuto de amor hago |
|
TikalsaidHay gente que con sólo decir una palabra Hay gente que con sólo dar la mano Hay gente que con sólo abrir la boca Y uno se va de novio con la vida Hamlet Lima Quintana |
|
BEIRAsaidTe acompaño en tu pena por la partida de tu amiga Flor. |
|
.isabel.said“Si la conciencia aprende que la seguridad no está en que yo |
|
MayasaidGracias a l@s amig@s que siguen regando este jardín, los que me saludaron el DIA DE LAS MADRES… y pido disculpas por casi no venir a charlar con ustedes… Hoy vengo a refugirme en este jardin… a recordar a mi amiga Flor… asi se llama.. recién cumplio 72 años… mujer alegre, llegaba como una campanilla… hasta hace 5 meses… en que su flor se fue marchitando… cuando le diagnosticaron cáncer… su mundo se le vino abajo y no quiso luchar… no quiso enfrentar los efectos de los tratamientos y se abandonó en su cuarto… empezó por casi no comer y rezar cada noche que mañana no tuviera que abrir los ojos… La había visitado hacia pocos días y en una casi reprimenda le dije que ella podia levantarse… era cosa de que ella quisiera… que muchos andan por la calle con ese diagnostico… y no porque tengan el “rotulo” se van a ir antes… y además ahora la ciencia esta tan adelantada que logran sacar los pacientes adelante ante cualquier pronostico… pero lo primero es quererlo un@ mism@, creerselo un@ mism@.. Pero mi amiga no quería estar más… y aunque tenía mucha gente que la apreciaba… no quiso vivir más… un día antes pidió como quería que fuese su funeral y con que ropa quería hacer el viaje… al día siguiente o sea ayer…partió… debe estar feliz… asi ella lo quería… Gracias por su abrazo |
|
ESAGAsaidMi corazon, un dia, tuvo un ansia suprema, Queria aprisionar un alma en un poema, Mi corazon, un dia, silencio su latido, Mi corazon, un dia, sono un sueno sonoro, Mi corazon, un dia, se convirtio en hoguera, Y hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara, Y he de decirte adios para siempre, querida, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.