› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidCuando pienso en ti…… Cuando pienso en ti……. Cuando pienso en ti…… Cuando pienso en ti…… |
|
TikalsaidEn ocasiones desearíamos huir no sólo de los demás sino también de nosotros mismos y de estos nuestros pensamientos que en ocasiones nos aturden. Más no, nunca estaremos sólos del todo. Siempre habrá dentro de nosotros este algo que es nuestro doble interior. Este amigo inseparable al que podemos llamar de mil maneras: el yo, el alma, el subconsciente, que más da. Es esta llamita que nunca se apaga, es esta luz que hemos de buscar en los momentos oscuros que nos aturden frecuentemente. Es este algo que nos acompaña, que percibe, que intuye, que avisa, que felicita y que también acusa. Si en silencio nos recogemos y hablamos con nuestro YO podemos encontrar una fuente inagotable de conocimientos y respuestas a muchas de las situaciones que consideramos insostenibles de la vida cotidiana. |
|
ESAGAsaidVivo tu lejanía vagando por la luz de tu espejismo, me abrasa esta locura, este exorcismo de tu presencia, de tu cercanía. Una tristeza fría galopa por mis venas, el abismo me llama a un dulce vuelo, a un bautismo en tu mar de pasión, de hechicería. Porque saben mis cuitas las sombras de la noche merodean, las flores del jardín amarillean y las hojas del roble están marchitas. Añoro nuestras citas. Espero que los nuevos tiempos sean como tierras salvajes que verdean salpicadas de blancas margaritas. Ya está la primavera asomada a la orilla del camino, se oye su canto mágico, ese trino encantado de dicha venidera. Tu ardiente enredadera se enrosca en mi presente, en mi destino, y tu abrazo es el éxtasis divino que ilumina la noche de la espera. Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
lagosazules3saidQUIERO SER LÁGRIMA QUIERO SER LÁGRIMA QUIERO SER LÁGRIMA QUIERO SER LÁGRIMA QUIERO SER LÁGRIMA QUIERO SER LÁGRIMA |
|
TikalsaidSiempre en mi caminar La tarde es un sueño rosa |
|
.isabel.saidSoy el dulce consuelo del que sufre, Yo le sirvo al mortal que me alimenta Delmira Agustini |
|
ESAGAsaid TIKAL, NO PUEDO MENOS QUE APLAUDIR DE TODO CORAZON ESTE ESCRITO TUYO DEL QUE SE DESPRENDE |
|
ESAGAsaidLa vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es un reto, afróntalo. La vida es promesa, cúmplela. La vida es aventura, vívela. |
|
TikalsaidUNA NOCHE DE INVIERNO. Esta noche, aún queriendo, no puedo dar mi caminata acostumbrada. Una espesa capa blanca inunda los caminos, y los árboles desnudos por el invierno hoy se visten con un manto especial enviado de los cielos El paisaje es precioso, la nieve lo cubre todo. En estos momentos, no veo las estrellas ni tampoco la luna. Es como si el abrigo blanco de la tierra las hubiese atemorizado. Pero no, ellas volverán, saben que las necesito, son mi palpitar y mi fuente de inspiración. Hoy no podré ver las piedras que amo, aquellas que todas las noches encuentro en mi caminar. Tampoco el árbol roto y seco que ví ultimamente. Me quedo en casa, y repaso algunos escritos que hice en su día. Este es uno de ellos: En el ocaso de la vida, cuando la puesta del sol enrojece pálidamente el horizonte y el manto de la noche cubre el cielo lentamente, es el momento en que cierto silencio invade nuestros sentidos. Pueden ser instantes de ensoñación, de recuerdos que ya no volverán, tal vez de amores perdidos o de esperanzas que no se alcanzaron. Es sentir que la vida ha sido un suspiro.Es decir adios a una juventud que no regresará y sólo queda el consuelo, si acaso,de poder ver un nuevo amanecer que permita contemplar si nuestras manos temblorosas están llenas de algo que se pueda ofrecer. |
|
lagosazules3saidSemillas de pasión planto en mi casa, y el suelo me devuelve mariposas. La tierra no conoce de mis sueños, no los deja volar entre las rosas, los destruye ni bien pregonan vida, los castiga, los siega, los devora. Sin saber que, apenitas ven el día, al ocaso del sol truecan en sombras. ¡Ésta tierra, la mía, que no entiende! Planto sueños de amor, siembro Septiembres… ¡Y el suelo me devuelve mariposas! |
|
BEIRAsaidAsomo por tu jardín con la esperanza de verte y poder charlar un ratito mientras tomamos el café tico que tanto nos gusta a todos, pero debes estar ocupada con tus cosas. Aún así, tu presencia se nota en este lugar amiguita y Esaga, Tikal y Lagosazules lo mantienen vivo con sus preciosos aportes. “Recorre a menudo la senda que lleva Proverbio chino |
|
ESAGAsaidCuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: El otro amigo le respondió: “cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.” Aprende a Escribir tus heridas en la arena y grabar en piedra tus venturas. Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla. |
|
TikalsaidEL OCASO. Cuando el ocaso se adueña del día y lentamente deja que el manto de la noche cubra todos los caminos, es el momento de mi reflexión. Me siento libre y durante horas miro en silencio el parpadeo de las estrellas. Siguiéndome en mi andar, la luna me acompaña y su tenue faz me alumbra timidamente el sendero, para que no tropiece con piedras o espinos. Siempre he sido y soy caminante de la noche. Me gusta su tranquilidad y su silencio que me dan confianza, fuerza y valor. Hay días que me entristece la vida, mas al llegar la noche recupero las perdidas fuerzas y vuelvo a confiar en un mañana mejor. |
|
lagosazules3saidNo olvides de ser dulce en la pelea. Debes dar el albur que se arrepientan Ellas son como flores incipientes, No te ensañes con ellas, Una vez que te pierdes, Sé dulce corazón…, que no te tiente No hay retorno… Verás, ¡Vive! No te incite el querer ganarles siempre. Hazme caso, ¡Nunca lo olvides! |
|
TikalsaidLas realidades más grandes y más bellas, Si quieres tener el mar, contémplalo, Si quieres tener un amigo peregrino, Si quieres tener el viento, Si quieres tener a tu hijo, Si quieres tener el sol Si quieres vivir el gozo de tener Goza de la mariposa que revolotea, ¡Sólo así gozarás de la vida, Gentileza, Marcelo Martinez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.