› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidY seremos los dos somos dos seremos tu y yo y somos tu y yo |
|
TikalsaidAhora que te quiero real como soñada quisiera que el olvido, Quisiera así olvidarte, MARC SIL ( España ) |
|
ESAGAsaidERES COMO LAS PALABRAS TAN LARGAS Y DULCES QUE SOLO SON ESCRITAS PARA LEVANTAR MI CORAZON Y SIN EMBARGO ERES LA PUNTA DE UN ENCANTO, DE UN SUEÑO MAGICO QUE ME ARRASTRA HACIA LA LOCURA DE UN BESO DE HUMO ENCANTADO. . |
|
abuelamari5saidComo te dije vine a verte,y despues de leer a todos tus foristas,me voy muy contenta,pues todos sois estupendos.un beso guapa. |
|
TikalsaidA veces me pregunto ¿ en qué consiste la felicidad ? y un sentimiento interior me contesta: La felicidad es un estado del alma tranquila, donde el ser acepta con sencillez todo lo que se asoma a su alrededor y se conforma con lo que ve y tiene. Se puede ser feliz observando la Naturaleza en su conjunto. En un cercano otoño donde las hojas caídas son empujadas suavemente por el viento. En una hermosa flor nacida entre piedras. En aquel amanecer donde el sol parece surgir sobre el horizonte de la mar. En aquella noche estrellada donde la palidez de la luna ilumina nuestro caminar. La Felicidad simplemente es, y no hay que buscarla, sino disfrutarla, ya que en realidad está dentro del ser. La felicidad está en el buen hacer, en los sentimientos y en lo profundo del corazón. La felicidad es la paz del alma. Si se vive en paz con uno mismo y con los demás también se está en paz con Dios. En nuestros quehaceres diarios la paz está en no retrasarnos ni adelantarnos a los instantes que la vida nos presenta, hemos de ir de la mano de ella y vivir simplemente el momento del ahora con tranquilidad, sencillez y amor. La felicidad simplemente es, y no la busques lejos, porque está dentro de tí. |
|
lagosazules3saidHacercate a mi Mi unica razon Si ya no bastan las palabras Y aunque mis ojos dejen de verte |
|
coyasaidQue por más correr no se llega antes a los sitios. Que los pequeños y satisfactorios momentos son los que ciertamente colman nuestro bienestar. Que la amistad no se compra con dinero, es un sentimiento grandioso que no tiene precio. Que es necesario que nuestros ojos derramen lágrimas en algunos momentos para poder ver la luz y la claridad con toda su nitidez. Autor: anónimo. |
|
MayasaidQue gusto me da encontrarte nuevamente en el jardín amigo Tikal con tus sentimientos. Un abrazo |
|
MayasaidUn alago a los sentidos el leerte amigo Esaga. Un abrazo |
|
MayasaidBella poesia. Gracias por traerla amigo Lagos, un abrazo. |
|
MayasaidAmiga… que bella reflexión… me ha llegado.. y si que es dificil ser como el café… pero con la ayuda de ese Ser Superior, el amor de quienes nos rodean y la medicina.. todo junto nos ayuda a ser positivos y se va saliendo adelante… Un beso |
|
ESAGAsaid FELICIDAD, CONTIGO HE TROPEZADO CUANTO MAS ME HUBIERA A MI VALIDO MUCHO MEJOR PIENSO QUE HUBIERA SIDO YO SÉ QUE MUCHAS VECES Y AHORA QUE EL TIEMPO YA HA PASADO |
|
TikalsaidSé que me has esperado. Yo aún te espero. Te miro así, de frente, decidida, |
|
lagosazules3saidEn sus ojos pude ver Y el fuego que brotaba No era mas que un secreto No sobraron las palabras La deje que gritara |
|
Dessiresaid¿Cual eres tu hija? – Le dijo. – Cuando la adversidad llama a tu puerta; ¿cómo respondes? Eres una zanahoria que parece fuerte, pero cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable y un espíritu fluido, pero que después de una muerte, una separación, un despido, una piedra en el camino se vuelve duro y rígido? Por fuera te ves igual, pero ¿eres amargada y áspera, con un espíritu y un corazón endurecido? ¿O eres como un grano de café? Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor POR ESO NO DEJES JAMAS DE ESPARCIR CON TU FUERZA Y ACTITUD, EL DULCE AROMA DE TU CAFÉ. Saludos jardineros y feliz fin de semana!!!!!!!!!! Dessire |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.