› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidAtardeciendo allá en una pradera, Ella abrumada suspiraba, Soñaba con un joven, En sus ojos brillaba la luna, Diciendo que por favor hallase, Es un cuento de hadas, Historias que nos demuestran, |
|
ESAGAsaidTu puedes ser un sembrador de felicidad, de esperanzas y de objetivos nobles y altruistas, siendo ejemplo y promotor de actitudes positivas, nobles y de superación. No basta sólo con predicar y enseñar, debemos dar ejemplo. Como puede hablar de bondad y buen trato una persona egoísta y grosera? Como puede hablar de equidad y justicia una persona egoísta? Piensa en esto: Nadie puede dar lo que no tiene. |
|
lagosazules3saidPor hoy, Por hoy, Por hoy, |
|
ESAGAsaidRemontar un río cuando éste baja hacia el mar. Enfrentar las olas que van a deshacerse en las playas. Caminar de frente, dando la cara al viento. Ayudar a la Naturaleza cuando todos tienden a ensuciarla y destrozarla. Valorar la vida cuando todos parecen trabajar a favor de la muerte. Mirar los árboles, los animales y las piedras con el mismo respeto que a los humanos. Conseguir un aire puro cuando todos se esfuerzan por contaminarlo. Sentirse libre ante las variadas máscaras de esclavitud con que tratan de engañarnos. Conservar las propias ideas cuanto todos cambian según la moda. Vivir un Ideal cuando todos reniegan de todo. Buscar la Belleza cuando todos la desprecian. Ir en pos del Bien cuando todos tratan de hacer y hacerse daño. Velar por la Justicia cuando todos la quebrantan. Sostener la virtud cuando todos alaban el vicio. Alimentar los sentimientos superiores cuando todos se inclinan por las bajas pasiones. Ser veraz para enfrentarse a la mentira. Profesar el auténtico conocimiento allí donde se elogia la ignorancia. Conservar el sentido común en medio de la locura. Mantener la serenidad cuando alrededor cunde la angustia. Vivir la fraternidad mientras unos y otros se aíslan y se dividen. Amar la paz en medio de un mundo agresivo. Ser valiente en medio de un mundo débil. |
|
lagosazules3saidPiensa en mi cuando despiertes Encierrame dentro en tu mente Ocupate de todas tus cosas En el recorrido de una estrella fugaz Piensa en mi por siempre Si aun recuerdas tu promesa |
|
ESAGAsaidEsperar es una prueba, Esperar es una fuerza, Esperar es mirar el mundo, Esperar, es no perder lo encontrado, Esperar, es saber que lo que deseas, Esperar es segura complacencia, |
|
lagosazules3saidVoy a dejar de respirar veinte segundos Nos quedaremos quietos Que me muera de ti, Morir de ti, como de lluvia y de promesas, |
|
kerouacsaid……..Instantes….Continuacion……………………….. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo principios de la Primavera y seguría así hasta concluir el Si tuviera otra vez la vida por delante. Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo. BORGES |
|
kerouacsaidSi pudiera vivir nuevamente mi vida Iría a más lugares donde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios. Yo fuí una de esas personas que Pero si pudiera volver atrás, trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos; no te pierdas el ahora. |
|
ESAGAsaidYO QUISIERA, CUBRIR CON MIS CARICIAS |
|
ContrapuntosaidHu-Song, filosofo de Oriente, contó a sus discípulos la siguiente historia: “… Varios hombres habían quedado encerrados por error en una oscura caverna donde no podían ver casi nada . Pasó algún tiempo, y uno de ellos logró encender una pequeña tea. Pero la luz que daba era tan escasa que aun así no se podía ver nada. Al hombre, sin embargo, se le ocurrió que con su luz podía ayudar a que cada uno de los demás prendieran su propia tea y así compartiendo la llama con todos la caverna se iluminó”. Uno de los discípulos preguntó a Hu-Song: ¿Qué nos enseña, maestro, este relato? “El compartir nos enriquece en lugar de hacernos más pobres” Que Dios nos dé siempre la luz para iluminar a todos los que pasen por nuestro lado. |
|
lagosazules3saidTenia telarañas en mi mente estaba perdido en la vagancia vivia en una esquina incomprendida profundas raices de melancolía |
|
BEIRAsaidAprende a crear silencio en tu mente Buen inicio de semana para todos. |
|
SedasaidEl mio con hielo..que no sabes el calor que hace en Málaga. Que tengas tu tambien un feliz fín de semana!!!! |
|
ESAGAsaidERES COMO LAS PALABRAS TAN LARGAS Y DULCES QUE SOLO SON ESCRITAS PARA LEVANTAR MI CORAZON Y SIN EMBARGO ERES LA PUNTA DE UN ENCANTO, DE UN SUEÑO MAGICO QUE ME ARRASTRA HACIA LA LOCURA DE UN BESO DE HUMO ENCANTADO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.