› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Coyita, como dice Kerohuac este mensaje nos hace reflexionar, puede ser tan facil romper una cadena de odio… |
|
lagosazules3saidPor uno solo de tus besos Ya no puedo tener lejos tus labios Entre tus brazos se que puedo conocer el cielo Entonces, amada mía……… |
|
ContrapuntosaidSi la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales. La amistad supone sacrificios y sólo el que está dispuesto a hacerlos comprende la amistad. |
|
lagosazules3saidMiraré el amparo del teñido cielo En el tejado del arpa de hielo Se tatuan los pasos en la arena La luna duerme en el tejado Sostenida entre siluetas y tramas |
|
DessiresaidPara huir de los chismes, Para defender a una persona ausente Para ser verdaderamente hombre o mujer Para guardar silencio, Para vestirnos según nuestros ingresos Para ser lo que somos Para decir rotundamente y dignamente no, Para vivir honradamente dentro Para ver en las ruinas de un desastre Para negarnos a hacer una cosa Para pasar las veladas en casa, Saludando!! |
|
MayasaidGracias Seda por dar la bienvenida a Adriana, esperamos leerla participando, tomemos juntas un cafecito . Un abrazo para ambas |
|
MayasaidProfundo, hay que releerlo varias veces para saborearlo… me gusto… espero seguir leyendote. Un abrazo amigo kerouac |
|
ContrapuntosaidHay preguntas tan fáciles que a veces no se como responder, porque me faltan palabras. O quizá me sobren. “Necesito ser transparente, me decía, porque quiero que disfrutéis de mi fondo. Las maravillas que hay dentro de mí, son para vosotros. |
|
ContrapuntosaidEs la caricia de mis aguas, es la que me hace ser diferente cada día aunque mis aguas lleguen siempre al mismo sitio. |
|
ESAGAsaidEl Amigo TOLERA de su amigo las necedades e impertinencias El Amigo NUNCA REPARA NI EXIGE y si algo tiene que reclamar, El Amigo es parte de mi salvación y yo de la suya en la medida La Amistad es GENEROSA y comparte todo convirtiéndose en servicio y en entrega. Lo único que parece obligatorio en la amistad es la LEALTAD La Amistad abarca los más nobles sentimientos y el más delicado |
|
kerouacsaidEste relato me ha reflexionar …… Enhorabuena amig@ por este aporte….. !! ROMPAMOS CADENAS DE ODIO !! |
|
SedasaidSaludos para ti tambien, espero que disfrutes del jardín como lo hacemos todos los jardiner@s.! |
|
SedasaidFeliz semana tambien para tí Maya…siempre es una alegria volver a encontrarte cuidando tu jardín. |
|
lagosazules3saidLéeme el corazón amor léeme el corazón léeme el corazón léeme el corazón |
|
coyasaidUn importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento. de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa. Su esposa gritó a la empleada porque rompió un plato. por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta. Esa señora fue al hospital para ponerse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al joven médico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada. porque la comida no era de su agrado. Su madre, tolerante y con un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole: “Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor.” solo con sus pensamientos… En ese momento, se interrumpió el círculo del odio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.