NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Dessire

said

Mayita!!!!! me gusta encontrarte en el jardín, muestra de que estas mejor.Un abrazo.Dessire

Dessire

said

9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a los interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.

10. Olvidarás todo esto.

11. Siempre que quieras, puedes recordarlo.

Anónimo

Saludos Jardineros.Dessire

Dessire

said

1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el
tiempo que estés aquí.

2. Aprenderás lecciones. Estás inscripto en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.

En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y estúpidas.

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentació n.
Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funcione bien.

4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente.

5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender.

6. “Allí” no es mejor que “aquí”. Cuando tu “allí se convierte en un “aquí”,simplemente tendrás otro “allí” que de nuevo parecerá mejor.

7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

sigue

Maya

said

Paso a saludarlos, me quedo charlando con los que estan y con quienes quieran unirsenos.

Mi invitacion de siempre a los nuevos usuarios que se den a conocer aqui.. y luego.. como los asiduos… pasar a dejar su huellita con lo que deseen postear.

Cariños
Maya

Maya

said

Que bella vivencia… luego de leerte puenso… con razon siempre se dicen historias alrededor de las rosas…y que tambien tienen en sus tallos espinas… Un abrazo amigo Esaga

ESAGA

said

UN PLANO VERDE INTENSO
A LA VISTA SE EXTIENDE
UN PLEAMAR DE VERDURA
DORADOS NARANJALES
AROMAS QUE IRRADIANDO
HUELE A FRUTA MADURA
QUE SINFONIA DE VERDES
EL NARANJO TEMPRANO
QUE CON FRUTOS PERENNES
NOS OFRECE LICORES
PARA NUESTRO DELEITE
EL NACTARINO, FRAGIL
DE TERCIOPELO TIENE
DORADA PIEL MORENA
Y UN NECTAR POR DELEITE
Y MAS ALLÁ .. A LO LEJOS
LA TIERRA SE HA HECHO MUSGO
COMO EL MUSGO SE EXTIENDEN
CAMPOS LLANOS , FECUNDOS
DE VERDURA PERENNE
QUE COMO AL MAR LAS BRISAS
ONDULAN Y ADORMECEN
INMENSOS ARROZALES
ALLA, NACEN Y CRECEN
LOZANOS, FUERTES LLENOS
DE GRANO QUE FLORECE
Y NOS OFRECE EXPLENDIDO
UN ARROZ … EXELENTE

esaga

lagosazules3

said

Con esa mirada de niña
traviesa,cautivadora de
mi amor.

Con esas suaves manos
como el algodón, que hacen
estremecer toditita mi piel.

Con esa mirada penetrante
que atraviesa mi corazón, y lo
hace latir cada vez más.

Con tantas cualidades,con
tanto amor para entregar,
si tu eres mi sueño te juro
que no quiero despertar.
Porque…
No hay nadie como tú que me quiera
igual, ni nadie en este mundo
ni en el que sigue,como yo,
te amo no te amará.

Contrapunto

said

Son cajones que se cierran,
para que nadie los vea,
son palabras que no pude decir”

Rescato este verso del Fantasma de Arbol, que me encanta y que me deja esa sensación de lo que se pudo hacer y no se hizo en tiempo y forma y depues se nos queda dando vueltas por dentro , como queirendo asomar y al instante lo volvemos a meter para adentro porque ya fué.
Aunque ahí, bajo la piel sigue estando.
Un beso.

Kitiara

said

me gustaria ver como la soledad marcha.. para no volver mas.

coya

said

“Las aves cantan después de una tormenta. ¿Por qué no nosotros?” —Rose Kennedy

coya

said

“Aunque el mundo está lleno de sufrimiento, también esta lleno de victorias sobre el sufrimiento.” — Helen Keller

coya

said

“A veces pienso que la vida tiene mal sentido del humor, pero quizás no le contamos buenos chistes

ESAGA

said

La hermana

Verano, agosto: declinaba el día,
pintado el cielo de vapores rojos,
y volvían, pisando los rastrojos,
dos niños —ella y él— a la alquería.

Ella callaba; el chiquitín decía:
Yo era un soldado, y cuanto ven tus ojos,
no eran parvas de trigo, eran despojos
de una batalla en la que yo vencía.

—Pero, ¿y yo? —Deja, espera: ebrio de gloria,
yo volvía después de la victoria
y a ti, que eras la reina, te llamaba…

—No…, no…; la reina es poca cosa; yo era
—dijo la chiquitina— una enfermera;
¡y tú estabas herido… y te curaba!

Contrapunto

said

Ten la seguridad que tu corazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal…

No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.

Todavía vales y vales mucho, jamás te digas que ya no sirves o que eres una basura, al contrario, piensa que eres una persona buena de corazón, que si te sientes mal es porque te has dado cuenta de que eres una persona muy especial.

Trata de no ser vengativo con esa persona, ni jamás faltarle el respeto, recuerda que a pesar de las fallas que ella haya cometido se entregó a ti y fuiste feliz.

Trata de mejor agradecerle en silencio por todo lo que ella te pudo entregar y jamás le guardes rencor, porque alguna vez fue tu decisión estar con ella.

Si se quiere ir no la detengas, deja que se vaya, es como el agua si no dejamos que corra se estanca y empieza a oler mal verdad?

Entonces deja que siga su camino. Si te dice que ya no te ama no te preocupes, en realidad ahí no se acaba el amor, el amor es corto pero el olvido es muy largo y si te recuerda es por que aun siente algo por ti..

La vida no es mala, la vida es bella, no culpes a la vida por tus actos o por tus desilusiones, cúlpate tú porque fundamentalmente tu elegiste y decidiste estar en ese camino.

La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces… sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz

Contrapunto

said

Así es la vida. A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia adelante.
A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal. A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de la otra persona.

Es fácil pensar y creer en lo lindo y bello que es amar. No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabras peculiares que nos decía en el oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí…

Duele cuando el amor se acaba, uno se siente totalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar que todavía podemos ser felices.

Si se acabó no llores porque esa persona no está. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que hiciste por ella es un orgullo para ti.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel