› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaidMe recuerda este foro cuando llegas invitado a casa de un buen amigo y te sientes abrazado y con la bienvenida en esos brazos que se alzan al verte.Suelo pasear por los foros y yo tambien abrí hace algun tiempo uno llamado “Ya tengo un año más”. He sido muy feliz hablando con distintos compañeros en el hermoso oficio de comunicarme con los demás. Estoy enormemente feliz de lo que he encontrado y en Atractivos despues de los 50, conocí paseando por mi foro a personas amables y amigas encantadoras.Creo Maya que entraré con alegria a tomar ese cafetito que me has ofrecido . Te espero cuando quieras compartir opiniones en mi modesto foro. Torpecilla |
|
MayasaidQue bella Esaga… es una definicion de una noche especial y una mujer de esa noche. |
|
Contrapuntosaid
No existe lugar donde puedas esconderte de los pensamientos que siguen acosándote No existe lugar al que puedas acudir en el que tus verdaderas emociones queden ocultas No existe lugar en todo este ancho mundo al que puedas viajar sin que tu espíritu te dirija Vivir es cumplir con la experiencia de ser tu mismo, La belleza que se encuentra en todas las personas es la esencia de la vida. Simplemente eres quien eres y por el tiempo que debas serlo; Desconozco el autor |
|
MayasaidQue linda Contra, me suena que es una canción… |
|
MayasaidAhora es tiempo…” de hacer tantas cosas amiga Coyita, y hay que hacerlas hoy… que nos hemos levantado y estamos bien… el mañana… ese no lo sabemos.. Un besito |
|
ESAGAsaid.UNA NOCHE…… ETERNA UNA NOCHE… NOCHE ETERNA . .. |
|
ContrapuntosaidUn beso Maya, me alegro de que estés bien |
|
ContrapuntosaidAunque tenga que vestirme de payaso Aunque tenga que pintar de azul celeste, Sonreirás, sonreirás… Aunque tenga que clavarme de rodillas, Sonreirás, sonreirás… |
|
coyasaidAhora es tiempo Amanda Ackermann |
|
MayasaidHolaaa Abu! que alegria que vengas a compartir mi cafecito! |
|
MayasaidHolaaa Contra, que gusto que pases a saludar!! Un abrazo |
|
ContrapuntosaidAmigo: No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.” Albert Camus |
|
abuelamari5saidMaya,sigues bien?espero que si,pues te sigo,y vengo a leer a Esaga,que me encanta.un beso |
|
MayasaidPaso por aqui y veo que todo sigue tan fresco y oloroso, me quedo en aquel rinconcito esperando a quien quiera compartir una tacita de cafe y una amena charla…. |
|
MayasaidLagos…como siempre una delicia leerte. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.