› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaiden un mensaje de amor siempre debe existir la honestidad, porque entonces saldra a resaltar quien verdaderamente nos ama y el porque amamos a aquella persona. Ser Honestos con nosotros mismos tambien es de mucha importancia. |
|
ESAGAsaidEl concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos. Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones. La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida. Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente. Dentro de tu mente lo tienes todo. Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras. Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza. Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes. |
|
lagosazules3saidGRACIAS A TI: |
|
isabel02saidToda la vida del hombre sobre la faz de la tierra se resume |
|
ESAGAsaidVALE LA PENA Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa… todo pasa y el sol vuelve a brillar. Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz. En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante. Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y sólo puedo contestar una cosa: ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena! Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón. Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy. |
|
MayasaidCuando por fin sientas que… Con cariño |
|
MayasaidSiempre es un gusto leerte amigo Esaga, un abrazo. |
|
MayasaidTienes razon amigo Exaga… y es que muchas veces pedimos y como se nos da otra cosa no sabemos interpretar.., pero es que para llegar a eso que pedimos… debemos pasar ciertas circunstancias para poder saborear la vida y ser agradecidos… |
|
MayasaidMe ha encantado toda pero me llama esta expresion “Tus ojos son colirio”. Saludos amigo Lagos |
|
MayasaidHola Seda… es muy importante esto que nos traes cada dia…, cuantas cosas han sucedido en la historia y hasta que lo leemos aqui como una pequeña sinopsis, nos sorprendemos del dia y el hace cuanto sucedio y si tenemos curiosidad por ampliar mas… no vamos a nuestro amigo Google y alli sabremos todos los pormenores. |
|
SedasaidMientras me tomo el acostumbrado café..voy repasando las cosas que sucedieron tal día como hoy…. Hasta mañana. y feliz día!!! |
|
lagosazules3saidDeberias escucharte porque desde que llegaste una sensacion extraña que tus ojos son colirio hoy me entrego por completo siento vertigo al mirarte |
|
ESAGAsaidLe pedí fuerzas a Dios para poder llegar Le pedí salud para poder hacer grandes Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me Le pedí poder para ser admirado por los Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo Simplemente… Gracias. |
|
lagosazules3saidQuisiera ser ave |
|
abuelamari5saidMaya ,si que te miro,y te llevo cerquita.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.