› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidVOLVIOSE TAL GOLGORIO QUE POR SU CAUSA SOLO Y EL POBRE DE DINERO |
|
ESAGAsaid MARCHABA A PASO LENTO ANDUVO POR LOS CAMPOS. Y CORRIO LAS VEREDAS AL PASAR POR LA PUERTA ¡¡¡¡ BELLOS CANES…. SABEIS, |
|
ESAGAsaidTE DESEO PRIMERO QUE AMES Y QUE AMANDO, TAMBIEN SEAS AMADA |
|
MayasaidY me encuentro como siempre… muy calido este jardin… con las poesias de Lagos, de Esaga, las efemerides de Seda, las reflexiones de Coyita y Dessire, el cafe que nos ofrece Isabel, la musica de su pais de Editus, lei al gatito laris buscando a una gatita ya alguien le informo que esta bien, tambien vi a la ardilla…,los saludos de Abuelamari que como se que me mira.. me hace sonreir… Encuentro lindos mensajes en el buzon… Y todo esto me hace sentir que asi como llevo a l@s amig@s en mi mente y corazon… al entrar a escribir o leer aqui tambien ustedes me mantienen presente en su diario vivir… gracias por ello… Que tengan un lundo fin de semana… Con Cariño |
|
isabel02saidBellísima poesía de Rosalía. En primavera toda la naturaleza habla. Solo que hay que saber escucharla. |
|
lagosazules3saidTan grande es mi amor, |
|
isabel02saidSiempre tenemos que dar lo mejor de nosotros, es una for- |
|
isabel02saidLa vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo… |
|
isabel02saidUn grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable ‘stress’ que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas… Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: ‘Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al ‘stress.’ Continuó: ‘Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás. Ahora piensen en esto: |
|
lagosazules3said¿Qué le has hecho a mi voz ¿Cómo has conquistado mis sueños? ¿Dónde estabas hace tanto tiempo? ¿Cuando lo lograste mi amor? ¿Será que mis preguntas vagan por ahí |
|
ESAGAsaidHola amigos de acuerdo a mi experiencia, lo que les quiero decir es que También quiero decirles que cuando quieran expresar lo que sienten No tiren a la basura una relación nada más por “detallitos”, tenganle Sean felices!!!!!!!!!!!!!! Vane =) |
|
SedasaidLos 29 de mayo, según las efemerides..han sido días “moviditos” como veréis…espero que este también lo sea de cosas buebas para tod@s!!… Que tengais un buen día! Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride: |
|
lagosazules3saidRegreso al mundo lírico Abro las puertas del silencio Vuelvo a cantar, a reír Sé que voy a despertar |
|
coyasaidPaz interior no significa, estar en un lugar sin ruidos sin problemas sin trabajar duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar e medio de estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazon.. |
|
DessiresaidMuchas veces depositamos nuestros sentimientos en los corazones de las personas que pasan y las que forman parte de nuestras vidas, dejando gotas de alegría tristeza, sonrisas y lagrimas. A veces nos equivocamos con las personas a las ofrecemos esos sentimientos y eso nos deja una sensación de temor en volver a confiar.. Gotas de sentimientos valoradas y no valoradas, tanto nos cuesta decir te quiero, parece una palabra sumergida en una gran simplicidad, pero llena del calor de los sentimientos. Debemos buscar en nuestros corazones, la solidaridad, respeto, sentido común, ternura, confianza, amor, amistad, son pequeñas gotitas que nos marcan como personas y también a quienes nos rodean. No importa cuanta veces nos equivoquemos con las personas a quienes le brindamos lo mejor de nosotros, porque mientras esas gotitas sigan fluyendo dentro de nuestro ser, podremos aprender con facilidad a demostrar, hacer sentir sin duda e inseguridad o miedo un te quiero y …. lo importante que es sentirse querido… Saludos.Dessire |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.