› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
EditussaidDilo de una vez, Dilo de una vez, Sin herir, sin herir… Dilo de una vez, Dilo de una vez, Sin herir, sin herir… Dilo de una vez, Dilo de una vez, Sin herir, sin herir… Dilo de una vez! |
|
EditussaidCon esta cancion mi compatriota Humberto Vargas recibe el mas preciado galardón del Festival: La Gaviota de Plata como Mejor Canción en la Competencia Internacional en el 2006 Para quienes la quieran escuchar |
|
ESAGAsaidNoche mágica Aquella noche mágica |
|
lagosazules3saidPerdido me encontraba |
|
lagosazules3saidAnte cada mirada Junto al lazo de tus manos Descubrí que te amo Pues si no estás conmigo Descubrí que te amo Cuando el guiño de tus ojos Entre el jardín de tu morada Quiero fundirme en tus manos |
|
coyasaidDicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros, Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros, Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso, De mí murmuran y exclaman: - Ahí va la loca soñando Con la eterna primavera de la vida y de los campos, Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos, Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado. - Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha, Mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula, Con la eterna primavera de la vida que se apaga Y la perenne frescura de los campos y las almas, Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan. Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños, Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos? |
|
DessiresaidMuchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra, traerá frutos de gozo. A menudo sembrarás llorando, pero ¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine? No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir. Y cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas. Saludos Jardineros.Dessire |
|
ESAGAsaidCada uno es responsable de sus actos. |
|
SedasaidEspero que paséis un día fantástico y digno de recordar..como tal día como hoy hace ya…….. Año: Efeméride: |
|
lagosazules3saidEl día que te amé |
|
Dessiresaid“Durante muchos años esperamos encontrar alguien que nos comprenda, alguien que nos acepte como somos, capaz de ofrecernos felicidad a pesar de las duras pruebas. Apenas hoy descubrí que ese mágico alguien es el rostro que vemos en el espejo. FRichard Bach |
|
lagosazules3saidPor llevarle color a mi existencia Por fomentar la esperanza cuando siento Por hacerme olvidar las diferencias |
|
coya,saidSi Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en el. |
|
ArdillitasaidSaludos hacia la montaña mágica que nuestra anfitriona visita los fines de semana para que se haga ver un poquitín mas |
|
abuelamari5saidMaya vine a saludarte y preguntarte,como estas?te dejo un abrazo grande y que sepas que te tengo en mi corazon.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.