NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Tuve un sueño,
en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo,
donde me era difícil respirar.
Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante,
como el sol en mi piel y transparente
como solo el agua podía ser.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti,
pero el solo hecho de tenerte allí,
te sentí tan mía, tan parte de mi.
Que las palabras sobrarían,
para explicar mi sentir.
mis manos acariciaban tu pelo,
mi boca besaba tu cuello.
Pero solo al besar tus labios,
el tiempo se detuvo allí.
Fue tan real todo lo que sentí,
que ahora solo espero volver a dormir;
para que te hagas presente,
para que vuelvas a mí.

lagosazules3

said

cada día que pasa
mas grande se hace el argumento
mas bello el sentimiento
inevitable es preguntarme por que así
por que mi corazón esta sometido a tu amor
imposible es revelarlo
seria una locura especular que no te amo
una falsedad decir que sin ti puedo
si en cada paso que hago a mi lado estas
cada vez que despierto en mis pupilas te puedo ver
en cada respiro palpitas en mi pecho
cada vez que digo tu nombre
los demás se desvanecen
por que tu mi estrella me encandilas con tu brillo
me enciendes con tu amor
me alegras con tu existencia
me atrapas con tus palabras
me estremeces con tu dulzura
y aquí estoy vivo para ti , vivo por ti

Dessire

said

La vida es demasiado breve para despertar con lamentaciones. .

Ama a la gente que te trata bien…Olvídate de quienes no lo hacen..

Cree en todo lo que sucede..y que es por una razón…

Si recibes una segunda oportunidad. ..agárrala con las dos manos…Si cambia tu vida…déjalo. ..Nadie dijo que la vida sea fácil…sólo te prometieron que valdría la pena…

Los amigos son como globos…una vez que los dejas ir…es posible que no puedan regresar…A veces estamos tan ocupados con nuestras propias vidas y problemas que quizás no se dieron cuenta que hemos dejado que vuelen lejos..

A veces estamos tan atrapados..en que el derecho..y que es el problema..que se nos olvida lo que es el bien y el mal…

A veces..simplemente no se dan cuenta de lo que significa la amistad verdadera..hasta que es demasiado tarde..

No voy a permitir que eso ocurra…así que voy a atarte a mi corazón..así que nunca te perderé..!!!

ESAGA

said

No estés ansioso y preocupado, así evitarás molestias a tu cuerpo.
La ansiedad es también un factor bioquímico que tiene influencia sobre las secreciones glandulares, produciendo demasiada adrenalina que estimula exageradamente el sistema nervioso.
De esto a una enfermedad hay un sólo paso.
El nerviosismo perjudica fundamentalmente a la salud.
Por lo tanto, no vivas ansioso; haz constantemente afirmaciones positivas de salud, y permanece calmo y sereno.

lagosazules3

said

Tú y yo somos el lenguaje del amor
Del ayer dos almas fragmentadas
Sin conocerse a una estrella le hablaban
De la soledad, del tiempo, del silencio
Siendo reflejo de dos almas casi iguales
Guiados por la luz de esa estrella
Hoy somos dos almas encontradas
Complementos perfectos de sentimientos
Ideales, sueños e ilusiones
Entregándonos uno al otro lo mejor de si
Mañana viviremos este amor mejor que hoy
Sin límites, sin distancia
Un amor claro como un cristal
Tierno como los pétalos de una rosa
Fuerte como un roble
Seguro como la muerte
Infinito como el universo

Anónimo

said

Alguien puede darme noticias de Ann, la mariposita Anbutterfly, que no aparece ya hace más de dos meses?
Veo con estupor que sus foros siguen que la gente escribe y que nadie comente que ella no aparezca. Qué es lo que sucede?
Un abrazo.

lagosazules3

said

En tus brazos me acomodo
Y tu dulzura me llena de ternura
Que importa el tiempo
O la distancia
Si cuando veo tus ojos
Ellos me llevan a un mundo de sueños
Donde existimos
Solo tu y yo
en tus brazos me acomodo
y juro mi amor
que allí me quiero quedar
por todo la eternidad
saboreando cada uno de tus besos,
sintiendo tus carisias
como suaves pétalos.
tu eres mi amor
de lo bueno lo mejor.

Seda

said

Espero que tengaís todos un día estupendo y digno de recordar en vuestras vidas…..Aquí os dejo lo que sucedió otros años.

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría

Año: Efeméride:
996 Otón III, rey germánico, es consagrado emperador en Roma.
1471 Nace Durero.
1471 El usurpador inglés Eduardo IV manda asesinar a Enrique VI.
1471 Inglaterra: en Tewkesbury los York vencen a los Lankaster. Finaliza la Guerra de las Dos Rosas.
1527 Nace Felipe II de España.
1590 Finaliza la construcción de la cúpula de la Basílica de San Pedro de Roma.
1639 Muere el filósofo, escritor y utopista Tommaso Campanella.
1668 Nace el escritor Alexander Pope.
1686 Muere el matemático, mecánico e ingeniero Otto von Guericke.
1786 Muere el químico Carl Wilhelm Scheele.
1854 Francia: varios intelectuales provenzales funda el felibrismo.
1877 Rumanía se declara independiente.
1919 EEUU: autorizado por el Congreso el voto femenino.
1927 Charles Augustus Lindbergh vuela desde Nueva York a París en el “Spirit of Saint Louis”.
1932 Nace Clint Eastwood.
1982 Fin de la Guerra de las Malvinas.
1989 Fallece el economista John Hicks.

Maya

said

Amiga Rosa… es que debes leer donde dejaste tu ultima aportación, y no te preocupes por esos otros dulces… los meteremos al horno y quedaran fresquitos.

Gracias por tu disposición. Un abrazo

lagosazules3

said

Tus besos son el vino
que embriaga mi existencia,
haciendo con su esencia,
ser muy feliz por siempre.
Porque tus tiernos labios,
rosados y tan tersos,
inspiran a los versos
que guarda el corazón.
¡Oh labios virginales!,
boquita hermosa y dulce,
con néctar de mil flores,
mil flores de un jardín.
A cada instante quiero,
romper su bello embrujo,
robándole sus besos
que son toda mi vida.
Mas, viéndole a mi amada
durmiendo tan tranquila,
comprendo soy el hombre
de más fortuna y suerte.
Porque eres el tesoro
que el cielo me ha donado,
y más aún tus besos,
que de pasión, me embriaga.

Dessire

said

Y porque queremos creer, dejamos en suspenso nuestra incredulidad y creemos, una vez más.

Las mentiras nos apartan de nuestra búsqueda de la verdad y desintegran nuestra integridad. El engaño es como una violación física pero invisible. En vez de ser un ataque físico, las mentiras atacan la mente y hacen impacto en el espíritu.

Si el mentiroso es alguien ante quien hemos desnudado nuestro cuerpo o nuestra alma, el dolor nos llega a inmovilizar. Uno comienza a dudar de uno mismo y comienza a cuestionarse en cuanto a los conceptos aprendidos sobre amar y confiar.

La sanidad de heridas mentales y espirituales no sucede de la noche a la mañana. Volver a tener confianza es algo que cuesta.

No podemos escapar de la realidad de que vivimos en un mundo de engaño.

No podemos hacer que otros dejen de mentir. Pero sí podemos convertirnos en personas que buscan la verdad y tienen discernimiento en cuanto en quién confiar y cuánto confiar.

Desconozco el autor.

Dessire

said

¿POR QUE CREEMOS LAS MENTIRAS?

Nos han enseñado a confiar. Enseñamos a nuestros hijos que es importante confiar. La confianza es el mejor regalo que un cónyuge le puede hacer al otro. En realidad, la confianza es algo crítico en toda relación, sea entre amigos, empleado-empleador, el presidente de un país y su pueblo, padre-hijo, marido-mujer. Cuando alguien no dice la verdad y lo descubrimos, la relación se desintegra.

Los mentirosos triunfan al seducir nuestra confianza y luego al violar esa confianza. Después, asumen control penetrando en nuestra realidad y nos imponen la realidad de ellos. Nos dicen que lo que vemos, creemos, oímos y sentimos es falso.

Dessire

said

¿POR QUE MENTIMOS?

Mentimos porque sinceramente creemos que es lo mejor que podemos hacer para nuestro beneficio en ese momento. Vivimos en un mundo de engaños. Las mentiras tienen influencia en la historia y persuaden a la gente. La mentira está cobrando aceptación como una filosofía de vida, que además la están recibiendo nuestros hijos, y como resultado, ellos también mienten. Pronto esta generación pasará a ocupar cargos de liderazgo, empezará la actividad laboral, entrará al mundo político y al sistema educacional, y se convertirán en madres y padres.

La mentira más seria es cuando es otro el que miente. A nadie le agrada admitir que mintió. Sea que nos abstengamos de decir la verdad o que digamos una media verdad, a veces mentimos. Nuestras razones incluyen lo siguiente: Mentimos para preservar nuestro sentido de dignidad. Queremos parecer mejores de lo que somos porque queremos agradar a los demás. Exageramos las circunstancias para inflar nuestros egos o para esconder nuestra vergüenza, temor y desilusiones.

Tal vez sea demasiado vergonzoso o doloroso confrontar la verdad sobre otros o sobre nosotros mismos. Mentimos para evitar que nos descubran. Al decir medias verdades intentamos que nuestro cónyuge o nuestros padres no descubran una vida secreta, una aventura amorosa, gastos excesivos o drogadicción. Mentimos para obtener un beneficio financiero.

Dessire

said

LAS MENTIRAS

Cuentan que un padre de familia fue a un parque de diversiones con sus dos hijos, uno de 3 años de edad y el otro de 6 años. La entrada tenía un costo de 5 dólares para los niños menores de 5 años y de 10 dólares para los niños mayores de 5 años. Cuando se acercó a la taquilla donde vendían los boletos, el taquillero le preguntó:

- ¿Cuál es la edad de los niños?
El hombre le respondió:
- 3 y 6 años.

El taquillero le replicó:
- ¿Es usted tonto? Me ha podido decir que tienen 3 y 5 años y pagar sólo la tarifa de 5 dólares. Ahora que me dijo la verdadera edad de sus hijos, tendré que cobrarle más. ¿Acaso cree que alguien se hubiera dado cuenta?

El padre le respondió:
- Sí, mis hijos.

Las mentiras pueden socavar la credibilidad, puede desintegrar relaciones y corroer la confianza. Las mentiras nos humillan, nos deshonran, y nos hace preguntarnos si la persona que nos mintió, alguna vez nos ha dicho la verdad.

El aspecto central de la mentira es que al hablar, creamos el mundo que queremos ver. Aunque las llamemos mentiras piadosas, cuando lo que decimos no es la verdad, es una mentira.

Seda

said

Vaya, que verdad es que las prisas no son buenas para nada…..me comí la “S” de jardine@s.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel