› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidHola Rosa, gracias por los dulces!!..Es estupendo tener ahora un poco de tiempo para una misma…ya tocaba!! |
|
ROSA 61saidHOLA YA ESTOY AQUI, QUE FRIO HACE EN LA CALLE, COMO VA ESA TACITA CALENTITA DE TE , HE TRAIDO UNOS DULCES PARA ACOMPAÑAR, QUE CONTAIS, OS GUSTA EL CINE, O LA TELE, O LO QUE SEA, YO ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR A TODOS, PORQUE ME SOBRA EL TIEMPO, COSA QUE NO PODIA DECIR CUANDO CRIABA A MIS HIJOS, VAMOS A APROVECHAR AHORA QUE PODEMOS, |
|
ROSA 61saidHOLA YA ESTOY AQUI, QUE FRIO HACE EN LA CALLE, COMO VA ESA TACITA CALENTITA DE TE , HE TRAIDO UNOS DULCES PARA ACOMPAÑAR, QUE CONTAIS, OS GUSTA EL CINE, O LA TELE, O LO QUE SEA, YO ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR A TODOS, PORQUE ME SOBRA EL TIEMPO, COSA QUE NO PODIA DECIR CUANDO CRIABA A MIS HIJOS, VAMOS A APROVECHAR AHORA QUE PODEMOS, |
|
MayasaidBuen pensamiento de Juan Boscan, gracias por traerlo a conocer amigo Tikal. Un abrazo |
|
MayasaidSi Natali… la vida es una lucha constante… y si al creer que vamos por el camino correcto encontramos una muralla… nos queda derribarla o buscar un atajo… pero no abandonarnos… Te esperamos nuevamente. Un abrazo |
|
MayasaidPlas Plas Plas… dejas esa estela maravillosa en el ambiente… Un abrazo Lagos |
|
MayasaidSeda… te llevas pero tambien nos dejas algo bello… tu huellita… con tu presencia y tu sonrisa.. Que tengas un lindo día!! Besos |
|
MayasaidVen Rosa, pasa adelante, estamos aqui en la cocina ya mismo te alisto tu tazita de Te para que conversemos. Bienvenida!! |
|
MayasaidCruciata, me emocionó tu escrito y fui a leer a tu foro para saber a que te referias… y tienes razón en sentirte tan contenta y tan agradecida. Y no te preocupes… sabemos que tu intensión no fue la de ofender. Cuando necesites hacer un llamado para tus obras sabes que puedes hacerlo aqui. Un abrazo. |
|
ROSA 61saidES ESTUPENDO, TENER UN SITIO DONDE COMPARTIR OPINIONES, CON AMIGOS ,YO ESTOY DESEANDO QUE ALGUIEN ME INVITE A UNA TAZITA DE TE, Y HABLEMOS, ME ENCANTA RELACIONARME CON GENTE DINAMICA, Y CON GANAS DE VIVIR, ASI QUE CUANDO QUERAIS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION, ADIOS. |
|
cruciatasaidme presento, llevo ya varios años (no recuerdo la fecha) en MM, tengo dos foros, uno en Solidaridad y otro en viajes, en ambos estais invitadisimos, quiero pedir disculpas por mi comentario de ayer. No soy creyente, pero creo que si el cielo existe yo puedo tener un hueco, ya se que por falta de humildad puedo retroceder varios puestos, pero al fin estare allí, y si no existe, como yo pienso, pues habre tenido mi recompensa aquí, entre vosotros, entre mis gentes, los desfavorecidos, los incultos, los invisibles, los miserables, los que dicen en riesgo de exclusión y no se hace nada para incluirlos, creen que unicamente con una misera renta pueden callarlos…No creo en los milagros, pero creo que hoy se ha realizado uno, leed, si quereis mi foro, y lo sabreis, bien espero que no haya ofendido a nadie, pues no es mi intención, un fuerte abrazo, Cruciata |
|
lagosazules3saidDéjame besarte Déjame acariciarte Déjame admirarte Déjame confesarte |
|
SedasaidEsta mañana al entrar al foro, me ha pasado lo mismo que casi todos los días al abrir el armario y pensar que ropa ponerme para ir al trabajo…que no sé cual elegir… |
|
TikalsaidQuien dice que la ausencia causa olvido |
|
NATALIsaidLa vida es un laberinto con mil caminos cerrados para una sola meta. ¿Pero,cúal es el camino bueno? ¿Aquel? ¿Este? Para algunos puede ser el primero y para otros ¿no llega siquiera a ser el último. Y en este laberinto estás como yo buscando la salida, el lugar donde se esconde la risa y el final de la promesa. Hasta llegar a ella el amor es sólo una fantasía teñida de esperanza. Mira tus manos, ¿qué tienen para dar en esa búsqueda? Que no se agote. Profundiza en tus ojos,Tócate el cuerpo y deja recibir en tí la búsqueda del otro. Si crees encontrar el camino justo y descubres una salida cerrada con murallas y con aceros, vuélvete e intenta otra chance comprendiendo que todo es producto de este juego que se llama laberinto. Arriesga un nuevo intento en cada camino fallido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.