NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Hola Rosa, gracias por los dulces!!..Es estupendo tener ahora un poco de tiempo para una misma…ya tocaba!!
Aunque a veces se echa de menos el ajetreo de antes, y cuesta trabajo asimilar que ya puedes retomar tus hobbies y un montón de cosas que tenías relegadas por falta de tiempo.
Bienvenida!

ROSA 61

said

HOLA YA ESTOY AQUI, QUE FRIO HACE EN LA CALLE, COMO VA ESA TACITA CALENTITA DE TE , HE TRAIDO UNOS DULCES PARA ACOMPAÑAR, QUE CONTAIS, OS GUSTA EL CINE, O LA TELE, O LO QUE SEA, YO ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR A TODOS, PORQUE ME SOBRA EL TIEMPO, COSA QUE NO PODIA DECIR CUANDO CRIABA A MIS HIJOS, VAMOS A APROVECHAR AHORA QUE PODEMOS,
.

ROSA 61

said

HOLA YA ESTOY AQUI, QUE FRIO HACE EN LA CALLE, COMO VA ESA TACITA CALENTITA DE TE , HE TRAIDO UNOS DULCES PARA ACOMPAÑAR, QUE CONTAIS, OS GUSTA EL CINE, O LA TELE, O LO QUE SEA, YO ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR A TODOS, PORQUE ME SOBRA EL TIEMPO, COSA QUE NO PODIA DECIR CUANDO CRIABA A MIS HIJOS, VAMOS A APROVECHAR AHORA QUE PODEMOS,
.

Maya

said

Buen pensamiento de Juan Boscan, gracias por traerlo a conocer amigo Tikal. Un abrazo

Maya

said

Si Natali… la vida es una lucha constante… y si al creer que vamos por el camino correcto encontramos una muralla… nos queda derribarla o buscar un atajo… pero no abandonarnos…

Te esperamos nuevamente. Un abrazo

Maya

said

Plas Plas Plas… dejas esa estela maravillosa en el ambiente… Un abrazo Lagos

Maya

said

Seda… te llevas pero tambien nos dejas algo bello… tu huellita… con tu presencia y tu sonrisa..

Que tengas un lindo día!! Besos

Maya

said

Ven Rosa, pasa adelante, estamos aqui en la cocina ya mismo te alisto tu tazita de Te para que conversemos.

Bienvenida!!
Un abrazo

Maya

said

Cruciata, me emocionó tu escrito y fui a leer a tu foro para saber a que te referias… y tienes razón en sentirte tan contenta y tan agradecida.

Y no te preocupes… sabemos que tu intensión no fue la de ofender.

Cuando necesites hacer un llamado para tus obras sabes que puedes hacerlo aqui.

Un abrazo.

ROSA 61

said

ES ESTUPENDO, TENER UN SITIO DONDE COMPARTIR OPINIONES, CON AMIGOS ,YO ESTOY DESEANDO QUE ALGUIEN ME INVITE A UNA TAZITA DE TE, Y HABLEMOS, ME ENCANTA RELACIONARME CON GENTE DINAMICA, Y CON GANAS DE VIVIR, ASI QUE CUANDO QUERAIS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION, ADIOS.

cruciata

said

me presento, llevo ya varios años (no recuerdo la fecha) en MM, tengo dos foros, uno en Solidaridad y otro en viajes, en ambos estais invitadisimos, quiero pedir disculpas por mi comentario de ayer. No soy creyente, pero creo que si el cielo existe yo puedo tener un hueco, ya se que por falta de humildad puedo retroceder varios puestos, pero al fin estare allí, y si no existe, como yo pienso, pues habre tenido mi recompensa aquí, entre vosotros, entre mis gentes, los desfavorecidos, los incultos, los invisibles, los miserables, los que dicen en riesgo de exclusión y no se hace nada para incluirlos, creen que unicamente con una misera renta pueden callarlos…No creo en los milagros, pero creo que hoy se ha realizado uno, leed, si quereis mi foro, y lo sabreis, bien espero que no haya ofendido a nadie, pues no es mi intención, un fuerte abrazo, Cruciata

lagosazules3

said

Déjame besarte
hasta hacer que mis besos
sean una obra de arte
y tu boca sea un museo.

Déjame acariciarte
hasta que mis manos se fundan
en esa tu piel de ángel
que sobre mi piel se inunda.

Déjame admirarte
contemplar tu bello rostro
hasta así cerciorarme
que es real lo que ven mis ojos.

Déjame confesarte
lo que he tenido en sueños
una realidad no muy distante
donde yo era tu dueño.

Seda

said

Esta mañana al entrar al foro, me ha pasado lo mismo que casi todos los días al abrir el armario y pensar que ropa ponerme para ir al trabajo…que no sé cual elegir…
Doy los buenos días y pongo la efemeride del mismo??..una poesía??…una receta de cocina?? la vida del Santo Job???…Ufffff..difícil elección…..
Ya está!!!!!…ya sé!! No os voy a dejar nada de eso..hoy me voy a llevar de aquí una enorme sonrisa..para pasar un día estupendo..el mismo que os deseo a todos los jardiner@s!!!
!! Que tengáis un buen día!!!

Tikal

said

Quien dice que la ausencia causa olvido
merece ser de todos olvidado.
El verdadero y firme enamorado
está, cuando está ausente, más perdido.
Aviva la memoria su sentido;
la soledad levanta su cuidado;
hallarse de su bien tan apartado
hace su desear más encendido.
No sanan las heridas en él dadas,
aunque cese el mirar que las causó,
si quedan en el alma confirmadas.
Que si uno está con muchas cuchilladas,
porque huya de quien lo acuchilló,
no por eso serán mejor curadas.

NATALI

said

La vida es un laberinto con mil caminos cerrados para una sola meta.

¿Pero,cúal es el camino bueno? ¿Aquel? ¿Este?

Para algunos puede ser el primero y para otros ¿no llega siquiera a ser el último.

Y en este laberinto estás como yo buscando la salida, el lugar donde se esconde la risa y el final de la promesa.

Hasta llegar a ella el amor es sólo una fantasía teñida de esperanza.

Mira tus manos, ¿qué tienen para dar en esa búsqueda?

Que no se agote.

Profundiza en tus ojos,Tócate el cuerpo y deja recibir en tí la búsqueda del otro.

Si crees encontrar el camino justo y descubres una salida cerrada con murallas y con aceros, vuélvete e intenta otra chance comprendiendo que todo es producto de este juego que se llama laberinto.

Arriesga un nuevo intento en cada camino fallido.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel