› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid…………………../:::::_\._./_:::::\ Feliz día de las madres para todas las jardineras que lo celebran hoy!! (el ramo es de la floristeria de July..la mejor floristeria del mundo mundial..va tambien mis felicidades para ella) |
|
TikalsaidIV V VI |
|
TikalsaidYa se está el baile arreglando. II III Sigue: |
|
coyasaid, también son médicos y enfermeras, para ellas no hay turnos ni horarios sólo esmero por aliviarlos y mejorarlos y no descansan hasta verlos nuevamente sanos, seguir describiéndolas en las distintas profesiones u oficios no terminaría nunca, ustedes madres son luz en el caminar de sus hijos, Biblia en sus enseñanzas, no en vano los poetas les han escrito poemas, los escultores han erigidos monumentos en su honor, son ustedes manantial de agua viva. |
|
coyasaidHay profesiones muy destacadas en las mujeres haciéndolas celebres en las ciencias, literatura, arte y política, también hay mujeres que se desempeñan en diferentes oficios haciendo de ellas mujeres notables, pero a la vez son mujeres a las que no se les reconoce la abnegada dedicación, muy al contrario se les discrimina con bajos salarios, cumpliendo con más horas de trabajo, llevándolas a un desgaste físico y psicológico. Por lo general estas mujeres suelen llevar todo el peso de ser jefas de hogar: La mujer en su condición genérica fue diseñada para cumplir el rol de ser madre, este rol sin menoscabar los roles mencionados supera todas las profesiones y oficios siendo compatible con esfuerzos y sacrificios para cumplir con los roles profesionales y técnicos, los ejemplos los tenemos en la política, las vemos ocupando cargos tan importantes como ser jefe de estado, vale decir presidentas de naciones, científica con premio Nóbel, cuantas veces han sido poetisas, cuando acunaban en sus pechos al hijo y hacían salir de lo más intimo de su ser, poemas, cuentos y frases con los sentimientos más delicados que puede tener un ser humano, son las orfebres perfectas en la formación de sus hijos, tallan con paciencia y dedicación para hacer de ellos diamantes de gran valor, |
|
lagosazules3saidEn tus ojos me perdí, Desenvolviéndonos con pasión, En cada paso y ocasión, Son mis deseos más profundos, Días y noches solo me lamento, |
|
TikalsaidNo acabarán mis flores, Netzahualcoyotl |
|
xeicsaidTengo 62 años, soy viudo desde hace menos de un año. |
|
lagosazules3saidPara mi sale el sol cuando tus ojos me miran con la ternura en que sueles mirarme para mi sale el sol : cuando recibo las tiernas caricia de tus manos para mi sale el sol cuando me dices que de mi estas enamorada para mi sale el sol cada dia que estas a mi lado para mi sale el sol cuando siento el calor de tu cuerpo para mi …sale el sol cuando beso tu boca apacionada que bello es tenerte , que bello es amarte mujer de mi vida , aliada sincera para mi salio el sol aquel dia nublado y lluvioso y lleno de gozo … te entregé mi amor |
|
TikalsaidAmo tus ojos, donde escrituras mías buscan pedazos de alma y piel. Amo tus manos, cuando tocan las notas de la nada. Amo tu poesía entre la luz y tu olvido cuyo color muere al otro lado de mis días. |
|
coyasaidNo puede haber éxito si no hay el arte del equilibrio. Esto no significa ceder en los principios o hacer cosas que no están de acuerdo con los valores de uno. Tener equilibrio es mantener el ser en su estado natural, de manera que no haya excesos o falencias. Los excesos producen una incomodidad y por eso no puedo ser exitoso. Si a mi me falta algo, tampoco, pues voy a sentir que hay un abismo entre mis deseos y la realidad. Alcanzar el equilibrio permite que el éxito exista constantemente. |
|
SedasaidQuerida Maya, entro a cambiarte tus patines por un ramo de Azucenas,, Verás, creo que los voy a necesitar para recorrer los barrios de Córdoba junto con las chicas del Patio. |
|
Tikalsaidnací sola morí lentamente sin dolor no sé si existe el cielo pronto lo descubriré yo. |
|
atardecer*saidHola! Hace apenas dos días que estoy en casa de nuevo, pues me fui de paseo, recién leo tu mensaje, me alegra que estés cada día mejor, ojalá podamos retomar nuestra charla y proyectos de encontrarnos, un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor. muckkkk |
|
lagosazules3saidMujer de sentimientos de angel Eres la esperanza En un beso te diré Cuando llegue ese dia Y te entregaré |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.