› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidÉste es mi corazón: el partidario Nadie sabe el misterio que convoca. Otras veces transcurre por la casa |
|
ESAGAsaidHoy he tenido la visión Después de tantos años, hoy Entonces era el porvenir Por un momento nada más |
|
lagosazules3saidQuisiera que este sentimiento floreciera como las flores en la primavera, quisiera que mi recuerdo siga latente en ti «que me sientas en tu corazón como te siento el en mío» Ni el tiempo ni el espacio podrán borrar lo que mi hiciste soñar, diste sentido a mis días creaste en mi un nueva ilusión me hiciste creer que el amor existe, que el dolor solo es un motivo para luchar por lo que realmente amas Quisiera ser tu horizonte en el que se pierden tus ojos a la tardecer, quisiera que este lazo se haga fuerte con el pasar del tiempo, que tu mundo y el mío sean uno |
|
TikalsaidApenas un recuerdo su faz iluminaba. Cuando la luz postrera las colinas doraba Habíame referido su historia una mañana, Y mientras apagaba los sollozos secretos, |
|
coyasaidSomos los escultores de nuestro destino según sea el modo con que tratemos a nuestra mente, le permitamos desarrollarse o le impidamos que florezca. |
|
ESAGAsaidPERSONAS Hay personas importantes y otras no tan importantes Existen personas que se alejan y tú suspiras con Existen personas que se alejan y tú suspiras con Los hijos se alejan de sus padres, los amigos se Personas cambian de hogar, personas crecen Piensa en todos aquellos que han pasado por tu Cree en el Plan de Vida de Dios, él pone y quita Descubre que estás hecho de pequeñas piezas de Eres más por ellos y serías menos si no hubieran |
|
lagosazules3saidEres tan bella por fuera… solo por fuera… Eres tan bella por dentro… solo por dentro… |
|
coyasaidLa Escalera Musical DObla tu brazo cuando sea necesario, REcuerda que la tormenta pasará MIrando el horizonte solamente FAllar no significa que no puedes SOlo nosotros podemos nuestra actitud cambiar, LA lucha en la vida es un desafío, SIembra amor siempre DOnde hay perseverancia |
|
lagosazules3saidMientras pasa el tiempo y te pienso… sin importarte mis defectos ni pasado… actuamos de manera distinta, Hemos logrado muchas cosas, el día de mañana al vernos |
|
TikalsaidMe dijeron, Gerardo, que te fuiste, Insistieron, Gerardo en que te fuiste, Peregrino de sendas o campiñas, y el ocaso te rueda por las viñas. |
|
coyasaidQue siempre brille tu luz interior, que siempre vaya delante de ti el reflejo de tu alma, que todos vean lo más radiante de ti, cual rosa radia su resplandor en primavera, jamás cierres tu corazón al amor, porque ese sentimiento es lo más divino que existe dentro de ti. No dejes que el egoísmo penetré en tu corazón, que tu mano se colme de bondad para ayudar al más necesitado. Todos los humanos buscamos la felicidad,sé tú,ese ser donde tu corazón brille como un talismán bajo los rayos del sol,comparte la felicidad y muestrales a todos la sabiduría de tu alma, ese don que yace en el interior de cada uno de nosotros. Tu vida se colmará de alegría y sentirás la dicha del amor brotar de tu corazón,cual manantial claro y trasparente. Ser siempre humilde en nuestros actos, nos enriquece el alma. |
|
lagosazules3saidTú serás elixir del alma No te convertiré en la foto amarilla que reside apartada en un viejo baúl, un subvenir de viaje que el tiempo olvida, la dura pesadilla del sueño al mediodía, un payaso burlado en una oscura esquina, el carmín desgastado de noches de desidia. Siempre serás, Amor, el paisaje más bello, fuente de inspiración de mi corazón, la sonrisa del beso de desatada pasión, fantasía brillante de mi dulce secreto, el sueño del deseo que dibujaré al alba, estrella de elixir de mi alma enamorada. |
|
Tikalsaid~ Humana tortura ~ Hoy he visto en tu mirada Hoy he sentido el dolor Cuando espero de ti la luz, Mas cuando escucho tu voz, Y este amarte sin razón |
|
coyasaidHu-Ssong, filósofo oriental, hablaba con dos de sus discípulos. - Maestro: tengo muchas dudas. - Aprenderás bastante – le respondió Hu-Ssong. Otro le dijo: - Maestro: no tengo ninguna duda. - Jamás aprenderás nada – le indicó el maestro. Y explicó: - El que duda busca; el que no duda piensa que lo ha encontrado todo ya, y entonces deja de pensar. La incertidumbre del que duda enseña más que la certeza del que cree saberlo todo. La duda nos hace humildes; de la absoluta certidumbre nace la soberbia. - Tienes razón – dijeron los alumnos. Y Hu-Ssong contestó: - Lo dudo. |
|
atardecer*saidHace mucho tiempo que no sé de tí, por JAMES BOND supe que habías estado algo enfermita, traté de comunicarme contigo pero parece que el teléfono lo tengo mal, quiero enviarte un abrazo muy fuerte y desearte lo mejor de lo mejor, ojalá podamos volver a ponernos en contacto amigia querida. un beso. muckkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.