› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidHoy en la tarde estuve conversando por celular con nuestra pintora doña JULYMAR, hicimos muchos recuerdos de todos los foristas e incluso recordámos a nuestra amiga Karen… Y nos dimos cuenta que como la vida es tan corta denbmos aprovecharla al máximo, por eso decidimos vernos en cuanto haya un espacio de tiempo, para compartir nuestros hogares. Amigos queridos que os juntais en este jardín de amores, como me gusta llamar a foro, seamos buenos amigos y hermanos, porque en realidad uno aprende a querer a esas personas que están al otro lado del ordenador… Por eso hago un brindis con un rico vino navegao de mi tierra chilena a la salud de todos ustedes. La vieja mariungen o la vieja barby da igual si siempre soy “la Misma que Viste y Calza” |
|
DessiresaidTal vez seamos los mejores amigos durante un año.. buenos amigos el año siguiente… …y no hablemos al siguiente… Así es que solo Quiero que sepas que eres muy especial para mi…. Te admiro, respeto y realmente aprecio… Lo sabes… aunque no siempre lo diga… Envía esto a todos tus amigos… Sin importar cuan seguido hablen… …o cuan cercanos sean…. Deja que tus viej@s amig@s sepan que no los has olvidado Y diles a los nuev@s amig@s que no los olvidarás… Recuerda… todos necesitamos un amig@… Y si tienes algún día gris, de esos en que sientes que no tienes amig@s… Solo recuerda esto…y cálmate sabiendo Brindaremos por nuestra amistad… Suerte… amig@!!! Saludos Dessire |
|
Sedasaid…..…….……………………../’}¶`\ Feliz día de San Jorge para tod@s los jardiner@s, |
|
TikalsaidQuien dice que la ausencia causa olvido |
|
lagosazules3saidMi amor Te amo sin temores Mi amor no tengo dudas ya Sin miedo alguno Te digo hoy tu eres la mujer que amo Allí donde te amare sin medidas Sin temores te amare mujer en ese lecho impregnado |
|
DessiresaidNo permitas que nada ni nadie destruya No permitas que se termine el brillo Hazles el homenaje de no permitir que nadie Reconoce en cada buen recuerdo Rodéate de luz y sé luz… Descansa pero no te dejes caer. Aunque parezca difícil emprender el camino Recuérdalo siempre: Saludos Dessire. |
|
TikalsaidYo creí que tus ojos anegaban el mundo… fraguas a fuego y sombra, ¡tus pupilas!… tan hondas ¡Ah, tus ojos tristísimos como dos galerías ¡Yo envolví en un gran gesto mi horror como en un velo, |
|
lagosazules3saidUn minuto de amor yo te pido Un minuto de amor para sentirte Un minuto de amor que aprovecharé Un minuto de amor no es mucho pedir Un minuto de amor para que escuches |
|
MayasaidSiempre estará en nuestros corazones… Nuestra amiga Karen… la recuerdo con muchisimo cariño… fuimos confidentes… buenas amigas… ya había extrañado el que no volviera al foro y a la comunidad… Alguien me comentó de su enfermedad… y que impotencia estar tan lejos y no poder brindar apoyo… y más impotencia se siente ahora no poder acompañarla hasta su morada y el dar una voz de aliento y resignacion a sus familiares… Desde aca…QUE DESCANSES EN PAZ QUERIDA AMIGA… Maya |
|
Mayasaid |
|
aninasaidella fue conocida en mm, por su nick karen…..fui su amiga de años….puedo decir que su chispeante personalidad era su sello. Activa , colaboradora buena amiga, pero como todos en la vida tambièn tuvo sus detractores……sin embargo hoy prevalece su actuar y es lo que vale. Descansa en los brazos del señor. |
|
abuelamari5saidNo tuve la suerte de conocerte,pero por lo que leo,me lo perdi,siempre estaras presente en muchos corazones,ahora descansa en Paz |
|
marsasaidUn abrazo a tod@s l@s que os habéis unido en un momento de recuerdo y cariño por Karen. |
|
lagosazules3saidNunca otra mirada tan hechicera, Tenemos los privilegios de pensar y sentir, Con el amor uno alcanza inaccesibles alturas, De viernes a Lunes ,los silencios aman, |
|
TikalsaidHace tiempo, algún alma ya borrada fue mía. o su llanto sangraba una corriente más; alma que yo ondulaba, tal una cabellera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.