› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidLa muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. |
|
MariangelsaidLa conocí una tarde de invierno en Santiago de Chile, era alegre y simpática una mujer muy trabajadora, y buena persona, fuímos a tomar unos cafés con pastelitos y conversamos largamente . Me contaba de su gran amistad co Laris, nuestro querido amigo chileno, que vive en España, reímos mucho ese atardecer invernal. Luego fuímos grandes amigas no contábamos nuestras penas y alegrías vía telefónica o por correos electrónicos. Hoy me enterado de su partida, pero aunque la noticia me dejó helada, no quiero dejar pasar este momento triste, para aquellos quiénes fuímos sus amigas/os para desearle a lo lejos ¿¿que descanses en paz mi querida Karencita!!! Y que Nuestro Señor te cobije en la paz de los santos. …Mucha fortaleza a sus familiares. |
|
azubelsaidLamento la perdida de Karen, un saludo afectuoso a sus familiares y amigos. Por lo que leo ha sido una mujer capaz, trabajadora y solidaria. Dios la cobijarà a su lado. Azubel |
|
Bonit@saidQuerida Marsa , siempre es triste la partida de alguien querido, sin embargo nadie parte del todo cuando nos recuerdan.-Y por lo que veo Karen sera recordada con mucho cariño .-Un abrazo, Bonit@ |
|
KARMELA52saidHe trabajado tiempo en la comuna de Ñuñoa como cooperante , en grupos de ayuda a gente marginada y sobre todo mujeres… Alguien me puede dar algún dato de Karen? Era su nombre real?… |
|
totisaidYo tampoco la conocí… pero con lo que nos deja aquí Laris, seguro que fue una gran persona… |
|
cazorlisaidME SOLIDARIZO CON EL DOLOR DE LOS MÁS ALLEGADOS. qUE EN PAZ DESCANSE |
|
violeta:3001saidNo la llegué a conocer, pero amigo, me ha parecido preciosas las palabras amorosas que le dedicas, tu sensibilidad es un lujo. |
|
marsasaidAyer nos dejó Karen para siempre. Aquí dejo una de sus últimas aportaciones en este foro. Opinión de Karen / 60 / Chile Publicado: 14/02/2007 Feliz dia del Amor y la amistad!!! Me ha llegado a mi correo este poema que quiero compartir con Uds. LA DISTANCIA Siento en mi corazón una falta, un vacío… Yo siento en mi corazón latidos, Estás tan lejos y te siento cerca, A través de la distancia, Pero yo te siento, La distancia nos separa, ¡No, yo no quiero dejar de pensar! Un abrazo a tod@s Karen |
|
lagosazules3saidTodo es ternura, Todo es ternura, Todo lo nuestro es ternura, Todo lo nuestro es ternura, Falta algo acaso? porque, todo es ternura! |
|
TikalsaidEn el silencio siento pasar hora tras hora Yo sé que volverás, que brillará otra aurora Un día, al encontrarnos tristes en el camino Mi alma es, frente a tu alma, como el mar frente al cielo: |
|
MarbesaidYo tambien la recuerdo y de alguna manera traigo su voz en esta Ausencia que un día compartió con nosotr@s. Mensaje de: Karen / 60 / Extranjero Publicado: 06/03/2007 Ausencia (Gabriela Mistral) Descansa en paz karen! |
|
AnónimosaidDifícil olvidar a nuestra amiga Karen. Tenía una enorme vitalidad y un afán de ayudar siempre a personas necesitadas, sobre todo a personas mayores como ella, pero que estaban solos o enfermos. Fue la coordinadora de las actividades de mayores en su barrio de Ñuñoa en Santiago de Chile. Ella organizó en un tiempo en el cual esas cosas aún eran casi desconocidas en Chile, las visitas a los enfermos , los paseos, los encuentros de mayores, etc. Logró que el Ayuntamiento financiara estas actividades. Ya con la presidenta Bachelet logró conseguir más cosas. Pero la enfermedad la atacó y ha estado enferma durante casi un año. |
|
julymarsaidUna dama siempre alegre ,participante simpática de los primeros tiempos de MM fué Karen , mi recuerdo agradecido de la amistad brindada y su huella en algún rinconcito de éste Jardín que estará siempre florido y cuidado por ella… |
|
GigicorsaidSi , la recuerdo amigo Laris . Que descanse en Paz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.