› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidPorque eres buena, inocente Porque en tus ojos asoma Porque eres toda una esencia Porque al sol de tus virtudes por eso, niña hechicera, Por eso a tu luz se inspira Por eso cuando te evoca Y por eso entre la calma |
|
coyasaidUna madre solía orar en las noches con una hija pequeña, de unos seis años, al acostarla. - Mamá, ¿por qué no oramos por la tía Marta?. De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad. |
|
ESAGAsaidRenuncia totalmente a los rencores, resentimientos o resquemores; no des espacio al odio en tu corazón. Niégate a intoxicarte con cualquier sentimiento negativo relacionado con el odio. Procura siempre alimentar tu espíritu con ideas, conceptos y sentimientos nobles, de perdón, de tolerancia, respeto a pesar de las diferencias y… de olvido. Notarás que día a día mejorará tu calidad de vida. |
|
lagosazules3saidTú eres mi Todo Mi mente es tu dominio Tú eres mi todo Eres mi amor Que tú eres todo para mi |
|
TikalsaidPorqué dejaste el mundo de dolores Porqué en pos de otro mundo y de otras flores Yo vengo a decir mi enhorabuena Que aunque cruel y muy triste tu partida, |
|
coyasaidLa felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. Nathaniel Hawthorne |
|
ESAGAsaid* Cuando sepas distinguir la sonrisa de la burla, * Cuando ser espontáneo te libre del método… * Cuando actúes por convicción y no por adulación… * Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza, * Cuando sepas perdonar, tan fácilmente como ahora te disculpas… * Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar * Cuando sepas enfrentarte a tus errores tan fácil * Cuando sepas manejar tu libertad, para pensar, * Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia… * Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad Entonces, y sólo entonces, serás un Triunfador!!! |
|
TikalsaidCuando todo era flores tu camino, Vino el invierno con sus nieblas vino Y así en la vida el incesante vuelo Y cuando el duelo asoma en lontananza |
|
lagosazules3saidEs importante recordar Cada noche luego de cenar Cuando empiezo a soñar Sueño con arco iris Iluciones sin sentido. |
|
coyasaidSonríe al despertar, te dispondrá a tener un día de éxito. Sonríe al saludar, les darás alegría a los demás. Sonríe al trabajar, disfrutarás tus responsabilidades. Sonríe al ordenar, y tu gente más fácilmente se dejará conducir. Sonríe al servir, enriquecerás todo lo que haces por los demás. Sonríe al preguntar, esto te facilitará las respuestas. Sonríe al hablar, harás más grata tu presencia. Sonríe y embellecerás tu rostro, será una señal para atraer la atención de aquellos a quienes amas. Y si ante la adversidad te atreves a esbozar una sonrisa, tu espíritu se ennoblecerá. Recuerda siempre que para dar rienda suelta a tu alegría la expresión más sublime de tu alma será tu sonrisa. Miguel Ángel Cornejo |
|
ESAGAsaid¿Será verdad que cuando toca el sueño ¿Será verdad que, huésped de las nieblas, ¿Y allí desnudo de la humana forma, ¿Y ríe y llora y aborrece y ama Yo no sé si ese mundo de visiones G. A. BECKER |
|
SedasaidFeliz finde tambien para ti Maya, sabes que te echamos de menos y que estamos deseando de que dejes tu tambien tus “huellitas” todos los días! Un achuchón enorme!!! |
|
MayasaidPaso en carreritas, para que sepan que sigo bien, gracias a tantos correos al buzon de quienes siguen pendientes… Gracias a quienes siguen aportando y manteniendo alegre el jardin… y a los que pasan a leer como siempre los insto a dejar sus huellitas… Un abrazo para tod@s |
|
lagosazules3saidPareces la fogata que enciende la armonía Callada eres tan sólo un ramo de belleza Parece tu cabello un nido de aureolas; Se asemeja tu rostro a un milagro de santa |
|
TikalsaidAquel que es su desamparo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.