› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidPues Lunitta nos alegra mucho saber que te sientes tan a gusto en la comunidad y que sigues visitandonos, seas muy Bienvenida!!! Un beso |
|
MayasaidDemasiado bello, sensible… un@ parte y el otr@ queda… |
|
MayasaidPrecioso!!! |
|
MayasaidPor lo que esperamos que los que pasen por aqui sean nuev@s o con algún tiempo de visitar la Comunidad se presenten. Como podrán notar pueden traer lo que deseen, este es un foro de expresión libre siempre y cuando sea con respeto, de ahi que encontrarán historias elaboradas por asiduos del foro, poesías tanto de autores como propias, frases célebres, saludos, felicitaciones y según sea la fecha hasta fiestas hemos celebrado. Por eso tu que pasas a leer te invito a dejar tu huellita, sea para saludar a los nuev@s o dandote a conocer!!! Con Cariño |
|
TikalsaidYo adoro a una sonámbula con alma de Eloísa, Ojos de evocadora, gesto de profetisa, Y he de besarla un día con rojo beso ardiente; la enamorada esfinge quedará estupefacta; |
|
lagosazules3said Cuando no estés, el reloj sabio detendrá sus agujas Cuando no estés, bajara del cielo un ángel Cuando no estés a mi lado, corazón, |
|
Lunitta49saidCuando conoci este sitio, recomendado por m,i gran amiga chilena Marysha, no me entusisme mucho por no saber utilizar muchas de su infinidad de caracteristicas y demas, ahora no hay dia en que no entre, creo soy una adicta de mm, en mis momentos de alegria , de trsiteza, de deperesion, siempre hay alguien quien te escucha y aunque no lo conozcas personalmente sientes esa energia positiva. Gracias MM. |
|
coyasaidLa vida es el océano. La tristeza y la felicidad son los vientos. Los pensamientos son los puntos de las montañas que se elevan como islas. La vida de una persona es su barco. Una persona en armonía es quien sabe usar los vientos como fuerza para impulsarse, usar las islas para el descanso en su caminata disfrutando del balance de las olas como ellas deben ser. Y en el final de la caminata, esbozar una sonrisa y decir con el alma: ¡ El viaje valió ! |
|
Mayasaiddarle la bienvenida a Messala57, esperamos leerlo a menudo! Un abrazo |
|
lagosazules3saidgracias por leerlo, eso tambien anima mucho |
|
ESAGAsaidMe enseñaste el camino de tu ciencia Quiero hacer penitencia de ceniza Lograré que produzcan tus talentos, Quiero elevarme en alas de tu aliento |
|
messala57saidme di de alta aqui hace mas de dos meses y buscaba y buscaba donde aprender de otros /as y porfin lo encotre os doy las gracias por lo se me vais a enseñar |
|
messala57saidbueno el alfarero de la biblia siempre nos esta moldeando,pero en verdad queremos dejar lo viejo para nacer de nuevo |
|
messala57saidmaravilloso en el pensamiento y en la forma de expresarlos gracias por el confortamiento queda al leerlo |
|
lagosazules3said Quisiera volar muy lejos, Quisiera que me entendieras, Quisiera que tú supieras, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.