› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidPuede ser bello el mundo Puede ser bello el mundo |
|
GigicorsaidLas calles de la ciudad estaban en fiestas y el olor de la polvora se extendia por todas partes. Miles de fuegos de colores iluminaban el cielo y el alboroto de grandes y pequeños era contagioso , pero ella no participaba de la alegria aunque su corazón quería saltar al compas de la música. |
|
lagosazules3saidGRACIAS CECI, UN GRAN ABRAZO PARA TI, QUE SEAS FELIZ |
|
lagosazules3saidA todas las mujeres, esas golondrinas que nos iluminan con su vuelo: Hoy se debe brindar Por las palomas que cuidan El nido El árbol Y el patio de nuestra vida. Debemos levantar la copa Por las flores que perfuman El jardín de nuestra vida. Este brindis va por aquellas mujeres Que nos llevaron en su panza Y nos dieron a luz Y nos cocinaron el arroz Que alimento nuestra infancia, Va por aquellas que en los inviernos Nos abrigaron con un abrazo Y su amistad, Por aquellas que nos curaron de un beso las heridas, Que nos tocaron el corazón Y luego lo destrozaron E hicieron que hoy solo estén latiendo sus pedacitos. |
|
lagosazules3said Te amo tanto vida mía, que si pudiera Quisiera no dejar ni un segundo Eres lo mejor que me ha pasado Bésame, ámame, ódiame, llórame, quiéreme (…) |
|
TikalsaidQuiso Dios formar Resplandece en el jardín Una suave caricia Encanto de la vida |
|
cecimasaidhoy es el dia internacional de la mujer, pero tambien es el cumpleaños de un gran poeta y escritor de este foro , tambien mi gran amigo, feliz cumpleaños mi querido …… Lagoazul |
|
cecimasaidpara todas las bellas mujeres de este foro muy feliz dia de la mujer y en epecial a Mayita que fue la creadora de esta pagina y la recuerdo con mucho cariño , felicidades para todas y para vos Maya un gran abrazo |
|
COYA:saidCelebrar el día de la mujer, no es una simple fiesta tampoco es un agasajo ni es regalarle una flor o un chocolate, es reconocer su rol ante la sociedad, también es reconocer las conquistas ganadas con esfuerzos, luchas. discriminaciones y violaciones, vaya un reconocimiento a esas heroicas mujeres de la textil de New York que inmolaron sus vidas por conseguir un trato más digno y justo, mujer, obrera, campesina, ama de casa, artesana, profesional, maestra, temporera, gerente, escritora, escultora, nana, etc. Llevamos 8 años del siglo XXI, hemos logros muchos avances se ha superado bastante diferencias de género, el camino es largo, hay mucho que recorrer todavía, siempre tengamos presente: “No hay peor lucha la que no se da”, después que la mujer ha ido ganado espacios en el mundo entero por sus ansias de lucha, quiero y es menester reconocer que ellas son el símbolo de luz y esperanza para el mundo. Por eso me encantaría que en este día pudiéramos mirarnos y evaluar cómo está en lo profundo nuestro rol de mujer y decidir cada una, si siente pleno orgullo de ser “tierra”, de entender que la vida pasa a través de nosotras, dignamente llamada “ El Don de ser Mujer “. Reciban todas las mujeres y en especial las de de mayormente un cordial saludo y profundo reconocimiento a la labor encomendada por la vida por Dios y por la sociedad, un abrazo cariñoso de COYA una mujer más en la faz de la tierra. |
|
sonsoles07saidUna vez vino un monje a Gensha y quería saber dónde estaba la entrada al camino de la verdad. Gensha le preguntó: ¿oyes el murmullo del arroyo? Sí, lo oigo, respondió el monje. Pues allí está la entrada, le dijo el maestro. |
|
Sedasaid!! Vaya!!..pues no sabes lo que me fastidia que eso sea así, la idea me gustaba. Gracias por el aviso, de todas formas conmigo no hicieron “negocios”..no lo reenvié, y de haberlo hecho, todos mis correos salen siempre en CCO. |
|
ESAGAsaidMe quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia. Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que me hice en el viaje será dolorido. Dejar a que mis hijos sigan solitos, será muy triste. Pero me afierro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron. Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valiosa. Hagamos con que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan. |
|
ESAGAsaidEs curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son tan queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento. No importa, el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas… pero jamás regresos. Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor. Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda. El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado. |
|
ESAGAsaidEl Tren de la Vida La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros. Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres. Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales. Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite. Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento |
|
manel7saidHola, has caido en el timo, eso lo emplean para despúes mandar correo basura, a ti, y a todos tus amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.