› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidDejo aquí una noticia, que estoy segura os va a interesar a todos, y en especial a Maya. Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama http://www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol). |
|
lagosazules3said Un amor del fuerte; |
|
TikalsaidEn el principio era el amor. En el principio era el amor. El amor y las almas, juntos En el principio era el amor. Para el cuerpo, recién nacido En el principio era el amor. |
|
coya,saidHe leído tanto acerca de la felicidad, que si es un fin, que si es un camino, que si la da o no el dinero, que si la otorga o no la belleza física, etc. Cuando estaba de novia con aquel chico que estaba chaparrito si fui feliz y cuando estaba viviendo la relación me apenaba de ser más alta que él. Cuando estaba en el trabajo del Licenciado Gruñón me iba mejor, tenía mejor sueldo y mas tiempo y cuando estaba de subordinado del Licenciado Gruñón la vivía quejándome de él y de lo pesado que era… ¿Te das cuenta de que nunca estamos conformes y siempre añoramos el tiempo pasado? Entonces pensé: si el día de hoy es el pasado de mañana, guau!!!!! Hoy soy feliz, hoy he alcanzado la felicidad que tanto he deseado. |
|
ESAGAsaidCOMO SE MIDE LA VIDA- La vida simplemente no es nada de eso. Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico. Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas. Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros. Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Hacer un amigo es una Gracia!!!. Tener un amigo es un Don!!!. Conservar un amigo es una Virtud!!!. Ser un amigo es un Honor!!!. |
|
lagosazules3said LA ENCONTRE EN LA MADRUGADA, NO DESMERECE A LA LUNA SOBRE EL TAPIZ DE FLORESTA ME CONTESTO,!TU DELIRAS!, TE MIRO PORQUE ES PECADO MI ADMIRACION TE PERSIGUE, |
|
TikalsaidNos han abandonado en medio del camino. Vivimos y morimos muertes y vidas de otros. Ríos furiosos, ríos turbios, ríos veloces, Pero vivimos. Llevan nuestras ,aguas la esencia |
|
coyasaidEl amor, es el sentimiento con el que todos los seres humanos ya venimos integrados y solo le falta un pequeño empujón para sacarlo a flote. |
|
AnónimosaidIntento seguir los consejos de Mayita y vivir el día simplemente. Olvidando el pasado, o más bien dicho, haciendo que no incomode nada en mi interior. Pero quiero conservar el recuerdo de las horas felices ya vividas. Son lindos recuerdos. |
|
echarlavistasaidEstoy bién, gracias. Reflexionando sobre tu escrito y tu experiencia en el metro. Me gustaria saber si era la madre ó la abuela, yo creo que las madres de hoy actuan de diferente forma, Gracias a la vida, no necesitan en principio atemorizar a los hijos con nada, los castigan y punto, con autoridad. O quizás podria ser la mujer de un hombre autoritario?, que ella ni compra ni Pincha, ni corta. La del Padre Prior, es autentica, muy buena, los hay pillines eh…………. Perona amigo, me ha gustado tu historia del metro, seguro que eres una persona muy observadora, yo también los soy. Saludos |
|
OMICRONsaidBueno pues me alegro de saludar a tod@s, y que ya he visto que Maya tambien ha estado por aqui y nos deja para todos sus pensamientos, lo que quiere decir que esta mejor. Me alegro. Queria decir que hoy viniendo en el metro, oí una conversacion que me ha dejado perplejo, pensando en como se estaba predisponiendo a un niño… Y me supongo que seria sin malicia, pero es curioso… Una madre regañaba a su hijo… “Ves?, si te hubieras portado bien, mama te habria comprado la chocolatina con el cromo que tanto te gusta. Pero como te has portado mal, papa no te la compra” Caramba, que buena es la mama de siempre y que malo es el papa que castiga. Es que hay distinciones que ya, ya. Recuerdo tambien que habia un aspirante a cura, que decia.. Hermanos dice el padre prior que BAJEIS a la huerta a trabajar… y que cuando termineis que SUBAMOS a comer… Creo que este no duró mucho en la compañia… ya se le veia el pelo… Bueno, pues un dia feliz para todos. |
|
ESAGAsaidMírate en el espejo y pregúntate con una sonrisa: ¿quién soy yo? No el yo físico, sino el yo más interior. Trata de sentarte solo y conversar contigo mismo. Trata de entender las expectativas de este yo verdadero quien eres. No te ilusiones por la maquillaje del cuerpo, sino que admiras el potencial interno que tienes. Porque eres grande adentro y, sin mucho esfuerzos, serás capaz de expresar esta grandeza en cada acción tuya. |
|
lagosazules3said Llueven cantaros del cielo Sentado bajo una palmera Solitario con un ente viviente Sol generoso que te niegas a despertar Hoy quiero soñar contigo La gaviota se ha ido. Mañana sera otro día. |
|
TikalsaidPor más que intente al despedirme Este perfume de manzanas, Ramos frescos de espuma… Barcas ¡Y que ahora tenga que dejarte Por más que intente al despedirme |
|
lagosazules3said Deslizándose en el silencio de la noche Una chispa en una hoguera; Refresca tu alma He abierto un mar caudaloso Pero para ello |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.