› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidAbandonada a su dolor, un día Abrí los pabellones solitarios; Llegó, cansada de volar… Yo dije: como la mirra el corazón que inmolo… AGUSTÍN ACOSTA ( Cuba) ¡¡¡Buen finde, para todos!!!…. |
|
lagosazules3said Si en tus ojos hay lagrimas Si al pasar por largas penas Cuando escuches el silencio hablar Y siguiendo nuestro camino |
|
coya,saidYo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo. Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti. Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti. Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran… amiga(o) |
|
coya,saidBendita seas tú, áspera Materia, gleba estéril,dura roca, tú que no cedes más que a la violencia y nos obligas a trabajar si queremos comer. Pierre Teilhard de Chardin |
|
ESAGAsaidMuere lentamente quien no revive sus recuerdos y sigue emocionándose como si lo estuviera viviendo en ese momento. Muere lentamente quien no intenta superarse, quien no aprende de las piedras del camino de la vida, quien no ama y deja amar. Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. |
|
ESAGAsaid¿Quién muere?. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco y los puntos sobre las “íes” a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente, quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de ese sueño que lo está desvelando. Quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, quien no pregunta sobre un asunto que desconoce o no responde cuando lo indagan sobre algo que sabe.. Muere lentamente quien no comparte sus emociones, alegrías y tristezas, quien no confía, quien no lo intenta. |
|
NixonsaidTermina la semana Nix Feliz fin de semana a todos. |
|
lagosazules3said En una de las tantas noches luminosas y bellas Le pregunte al viento y a las nubes Me dijo esta mirando el cielo La noche era para los dos Besándonos, sin contar el tiempo |
|
coyasaidPara vivir mejor, tienes que saber que el pasado, ya quedó atrás y el futuro… siempre será mañana …..Sólo tienes el “Hoy” No lo desperdicies… |
|
MariangelsaidSIR YEINS!!! las puertas de mi casa son blancas y la de entrada es barnizada color natural. Claro que seguimos conversando y peleando por correos electrónicos… ya no es lo mismo que antes sinf snif… ¿Sabes sir yeins, que como ya no peleamos en MM lo tengo en mi novela peleando con la Mariugen jajajaja es que esos amores de primos son únicos en el mundo!!!! chaosssssssssssssss abrazos de OSOS!!!para usté mister |
|
MariangelsaidEr Vicho llegó y está más tierno que nunca, porque er pobre niño, las pasó color hormiga, tuvo que trabajar durísimo por esos mundos de Dios, pero recorrió toda Nueva Zelanda, luego estuvo en Autralia por una semana, porque ese país es caríosimo, finalemnte se fue a ver los monasterios a Camboia y cuenta que allí la gente es muy pero muy pobre, así que duró dos días, por miedo a las enfermedades tropicales…ya que no hay agua potable. MORALEJA……….NO HAY COMO EL HOGAR!!!! |
|
DessiresaidEn la vida, es mejor disfrutar los procesos que quedarse esperando por los resultados. En cada proceso de vida, mucho se logra. Aún en la derrota, aquellos que son espirituales son capaces de salir victoriosos, pues detrás de cada derrota hay una serie de virtudes que pasan a hacer parte del inventario del ser. Vivimos en una sociedad básicamente enfocada en los resultados inmediatos. Sin embargo, debemos aprender a apreciar los pequeños momentos de la vida, los instantes que nunca más volverán. Dejo abrazos para Mayita y Jardineros.Dessire |
|
ESAGAsaidMIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos… GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos… CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano… CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados… RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso… MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás… |
|
Tikalsaid«No quiero que pienses», dices Quisiera hablarte de hermosas Debiera decirte «amor», Yo sólo pregunto cómo «No quiero que pienses». Yo |
|
lagosazules3said Todo en mi lo llenas Que bueno es sentirte cerca Contigo puedo vivir y morir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.