› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEl que no tenga un corazón sensible no es un ser humano. El que no siente vergüenza dentro de su corazón por lo malo no es un ser humano. El que no está dispuesto a ceder no es un ser humano. El que no distingue en su corazón entre el bien y el mal no es un ser humano. |
|
ESAGAsaidCreen estar al servicio TENDER LA MANO ES EXTENDERTE A TI MISMO |
|
ESAGAsaid¿QUÉ CLASE DE SER HUMANO SOY? La del canal, que da y no retiene. La de la fuente, que crea, retiene y da. Y entonces comprendí que, hay seres humanos vaso, |
|
JamesBondsaidAquí estoy dejando mi huella dactilar, como si me estuviera fichando la policia. Encantado de encontrarte en el jardín con ese vestido tan vaporoso y primaveral encaramada a ese columpio. Te cuento que Gigi me está provocando para que realicemos otro betseller como aquel de Amatista ¿recuerdas? ¿tu que opinas? ¿nos das cobijo en tu jardín? |
|
JamesBondsaidPobrecita mia. La artista pictórica se nos trocó artesa el bricolage y embadurna puertas. No es que la cosa vaya en demérito, no señora, que el oficio de pintar tiene su importanica, pero hecho de menos a la Barbi artista, la enloquecida bromeadora que desprestigia a su primo, a la que con la palabra y el pincel, zadhiere, provoca e ilusiona ¿de que color estas pintando las puertas niña? Recuerdos al Vicho y al Mijail. |
|
JamesBondsaidIncluso para reirte de tí mismo. La vida son sonrisas y lágrimas, como la película añeja, pero haciéndote el presente agradable tendrás mas sonrisas en el recuerdo. |
|
MarbesaidCuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreir. |
|
lagosazules3said Llevo tu corazón |
|
TikalsaidFirme, bajo mi pie, cierta y segura, Ahora puedo tocar tus lomas tiernas, Nueva canción con nuevos instrumentos. ¡Cantarte, abrir la cárcel donde espera Firme, bajo mi pie, cierta y segura, |
|
MariangelsaidcOMO ME LAS HE DADO DE PINTORA ME DUELEN LAS MUÑECAS Y LAS RODILLAS DE TANTO SUBIR Y BAJAR …PARA PINTARREJAS Y PUERTAS , PERO HOY ME DI LARGONA Y SÓLO VI TV. PORQUE ASÍ DESCANSABAN MIS HUESOS… ESO DE TENER ARTROSIS NO SE LO DOY A NADIE!!! ES UNA FATALIDAD. besitos para tod@ssssssssss |
|
MayasaidEl cuento que nos deja Marbe es muy edificador, cuantos por saciar sus instintos egoistas abandonan a sus amigos, más este aporte es un bello ejemplo de amistad. La Consuegra y Marbe conversan con Mariangel que esta tan cansada y es tan tarde para ella que ni cuenta se ha dado y sigue invocando extraterrestres, PIST PIST Mari ponles atención a las primas !!! Lagos nos trae un poema muy sentido dedicado a un amor a distancia y Tikal también nos ha regalado un bello aporte. Sigamos conversando y esperemos a que alguien más nos deje su huellita. CC Maya |
|
GigicorsaidTe dejo aqui el mensaje porque capaz eres de no leerlo el que te dejo abajo. Primaaaa no te pongas triste preciosa que es que mientras tu hablas y hablas aqui me he quedao dormia en una hamaca del jardin . |
|
GigicorsaidPrimaaaa no te pongas triste preciosa que es que mientras tu hablas y hablas aqui me he quedao dormia en una hamaca del jardin . |
|
MarbesaidMariugennnnnn…..no te enfades mujé……es que hay veces que no se tienen las palabras adecuadas, ni el tiempo suficiente como para contestar a cada uno…pero tu sabes que estás en el corazón de todos los que te queremos. Un besito guapa y un brindis con ese licor de Oro. |
|
lagosazules3said
Te veo acomodarte en la cama |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.