› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidCorazón que te hieren Llegó a mi lado. Era Llega a mi lado. Trae Llega a mi lado. Trae Entre sus manos es ¿Por qué Corazón, te han herido |
|
MariangelsaidMayita, como nadie me contesta mis leseras que escribo, estoy tratando de conectarme con seres extraterrestres, porque según me informado ellos son muy avanzados y es capaz que esten leyendo estas otras leseras que se me han ocurrido. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A veces me siento sóla, triste y desamaprada!!!! ufffff que salió lacónica esa frase, mejor me voy a dormir porque hoy no ando muy de buena!!! y parece que estoy así porque he pintado mucho (puertas y ventanas) jaaaaaaaaaaaa y las musas se han ido por ser una chica de otro planeta!!! Chao mi hermana TICA!!! la vieja enrrabiáááááá´- |
|
coyasaidEl amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro. |
|
coyasaidLa amistad después de amor, es el más hermoso regalo del cielo. |
|
MarbesaidEl hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber sólo. Dio las gracias al guardián y siguió adelante. |
|
Marbesaid El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. |
|
Marbesaid El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo: |
|
MarbesaidUn Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. |
|
MarbesaidSabias palabras que yo intento llevar a la práctica literalmente, aunque algunas veces resulta francamente difícil. Un cálido abrazo MAyitA y un cariñoso saludo a todos los jardineros del Garden |
|
MayasaidQue lo hayas pasado muy bien!! Un abrazo |
|
MayasaidSonsoles holaaaa, gracias por pasar a saludar!! Un abrazo |
|
MayasaidQuilla!!! Que sorpresa más agradable debe haberte dado, pues te entiendo que llegó sin avisar!!! Y ya no se vuelve a ir más??? |
|
MayasaidCoyita Preciosa que alegría que pases a saludar. Un abrazo |
|
MayasaidLeo y me parece escuchar a este poeta declamando con fuerza. Gracias por traer más de sus poesías Amigo Tikal, un abrazo |
|
MayasaidDe solo leer sensibiliza los sentidos… Un abrazo Lagos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.