› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidComienza la semana con positivismo… No te pongas tenso y triste por no estar de acuerdo con aquello que tus días te traen . Aprende a extraer conocimiento y lo mejor de cada situación, y agradece… Todo está en su momento correcto. Tienes capacidad para atravesar las aguas turbulentas de tu propia creación cuando no temes tu propio ser. Debes saber que todo depende de ti y que tienes poder para transformar lo que quieras, en el momento que desees… Usa tu luz y no estarás sol@ para realizar tu paz interior… Con Cariño |
|
lagosazules3said Con solo cerrar mis ojos, El amor Alienta a vivir, Es felicidad, paz y sustento, Por ello te amo y bendigo tu existencia, Con solo cerrar mis ojos te siento, El amor es lo indefinible de nuestra relación, |
|
TikalsaidCon las piedras, con el viento Mi reino vivirá mientras Hay que no sentirse solo. Se exprime así el alma. Así |
|
coyasaid“La diplomacia consigue más triunfos que los cañones.”, Proverbio Inglés “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.”, Thomas Chalmers “Hombre virtuoso y santo es el que da a cada caso aquella medida de amor que le corresponde.”, Carlos Cortés Lee “He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil.”, Sigmund Freud “Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.”, F.W. Robertsoh “Cada hombre puede mejorar su vida mejorando su actitud.”, Hector Tassinari |
|
lagosazules3saidOcaso atardecer….. Fue el mirar las playas a solas, Fue el eludir de los ecos en lo sublime, Ocaso atardecer….. Fue la escena sin presenciar contigo, |
|
TikalsaidComo la rosa: nunca Cómo puede ser bella |
|
MariangelsaidEntro a las 2:30 de la madrugada de este domingo , para contarles que llegó mi hijo que andaba en tierras lejanas… Se les perdieron las mochilas , pero ayer llegaron después de haber dado la vuelta al mundo, claro que pasaron mucho susto, yaque creían que habían perdido sus regalos… para nosotros lo importante era que llegaron sin inconvenientes. muchos abrazos y besos para todas las amigas de tu jardín de amores. |
|
COYA:said“El agradecimiento es la memoria del corazón.”, Lao-tse |
|
sonsoles07saidEn nuestras plegarias siempre hablamos de nuestras P.COHELO ¡¡¡Feliz fin de semana para todos!!!…. |
|
Dessiresaid* Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos… Saludos a Mayita y jardineros.Dessire |
|
lagosazules3said Otro verso más Que consiste solamente No soporto un minuto más Estás tan presente en mi |
|
TikalsaidCanta, me dices. Y yo canto. Canta, me dices. Yo te canto Eras de vientos y de otoños, |
|
coyasaidUna trabajadora cristiana, que servía entre los desamparados de Londres, fue una verdadera inspiración para un hombre que la estaba observando. Cuando le preguntó que había inspirado su fe cristiana, ella le contó su historia. Como joven judía, había huido de la GESTAPO alemana en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo a punto de que la capturaran, después de haber encontrado refugio en casa de un protestante francés. Vino de pronto una viuda cristiana diciéndole que debía escapar inmediatamente hacia un nuevo lugar. La muchacha judía le replicó: - No vale la pena, me encontrarán de todas maneras. Están muy cerca de mí. - Sí, encontrarán a alguién aquí, pero ve con esta gente a un lugar seguro. Yo tomaré tu documentación -le dijo la viuda. La mujer judía entendió el plan: la GESTAPO pensaría que ella era una prófuga judía. -¿Por qué haces esto? - Es lo menos que puedo hacer. Cristo ya ha hecho esto y más por mí -respondió la viuda. Efectivamente, la viuda fue apresada en lugar de la muchacha judía y en el transcurso de seis meses murió en un campo de concentración. La joven judía pudo eludir a la GESTAPO, pero no olvidó jamás lo que la mujer hizo por ella. El sacrificio personal es el testimonio más poderoso y la mayor herencia que una persona puede recibir. |
|
MayasaidMari Quillaaaaaa me alegro muchisimo…, se la falta que te ha estado haciendo tu hijo y ahora… esta en casa… Saludamelo de mi parte!!! |
|
abuelamari5saidMaya,me alegro de verte por tu casa,eso es buena señal,de lo que dices,mejor nos iria,si tuvieramos mas comunicacion y mas cariño,pues creo que tenemos muchos miedos.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.