› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTu siempre tan romantico en esas poesías amigo Lagos. Un abrazo |
|
MayasaidMe encanta leer a este poeta.. tiene mucha fuerza. Gracias por traerlo amigo Tikal, un abrazo |
|
MayasaidLA CAPACIDAD DE ESCUCHAR… Nos realizamos como personas en la medida en que nos comuniquemos, necesitamos encontrar espacios abiertos de dialogo y de acogida. Sin miedo a equivocarnos uno de los grandes problemas en que se encuentra la sociedad desarrollada es sin duda la falta de dialogo… que humanice nuestros sentimientos y haga dignos nuestros actos… y que se de dentro de un clima de respeto y entendimiento. Hay que cultivar en cada uno… la necesidad de escuchar a los demás. Con Cariño |
|
TikalsaidAhora ya es tarde. Sabemos. Pensamos. (Buscábamos almas.) Dejamos encima del mar marchitarse la luna. Estamos despiertos. Sabemos. Como astros soberbios, caídos, |
|
TikalsaidApagamos las manos. Dejamos encima del mar marchitarse la luna Ahora ya es tarde. Apagamos las manos felices Antes, entonces, con qué gozo ardiente, Ahora ya es tarde; apagamos las manos felices Sigue: |
|
lagosazules3said LO QUE YO SIEMPRE VOY A AMAR VER LOS ATARDECERES AMARRADO A TU CINTURA Y LO QUE SIEMPRE VOY A AMAR DE TI PERO LO QUE SIEMPRE VOY A AMAR DE TI GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR…….. |
|
GigicorsaidPRIMAAAAA DALE MUCHOS BESITOS AL VICHITOOOO DE SU TITA CONDESA.! |
|
MariangelsaidMAYITA MAYITA VENGO CORRIENDO A CONTARLES QUE AYER EN LA TARDE LLEGÓ MI vichito, DESDE TAILANDIA, LUEGO DE MESES DE AUSENCIA Y AHORA ESTOY CON MI CHANCHI EN EL ESCRITORIO, MIENTRAS EL TRASPASA SUS COSAS A UNA MEMORIA QUE TRAJO DESDE TAIPEI(KOREA). BEISTOS PA TOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, LA VIEJA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA! |
|
MariangelsaidGRACIAS , Dessire, POR EL SALUDO QUE ME TOCA, TU SIEMPRE TAN AMOROSITA!!! BESITOS DESDE EL FIN DEL MUNDO, MARIANGEL |
|
MayasaidDejo saluditos para tod@s!!! |
|
TikalsaidLa estrella aún flotaba en las aguas. Imagínate tú, piensa sólo un instante, Piensa sólo un instante que has roto los diques y flotas sin tiempo en la noche, Imagínate tú que hace siglos que has muerto. (¡Tan bello era todo, tan nuestro era todo, tan vivo era todo!) |
|
lagosazules3said En estos momentos Así, cuando lejos de tí, Vidas que estan por siempre juntas |
|
coyasaidLa belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura. |
|
DessiresaidLes dejo mi abrazo, que les de calor humano |
|
lagosazules3saidTu mirada me hipnotiza, me enamora, me enloquece, me vuelve loca. Quisiera tenerla y que, por siempre sea mía, para mi y nadie más. Tu mirada es tan fuerte y tan profunda que, te desnuda ante mi, y te descubro, te comprendo. Tu mirada me confiesa, y hace que yo te confiese. que te amo y me amas, es lo único que dicen nuestras miradas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.