› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidMe tendí sobre la hierba entre los troncos Nuevamente nace el mundo, nuevamente Y por mucho que te cante la alta música hacer tuya tanta vida derramada Tierra nuestra, vida nuestra, tiempo nuestro… |
|
coyasaidComienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros. |
|
MayasaidUn placer leer los poetas que nos traes amigo Tikal, un abrazo. |
|
MayasaidMuy.. muy bello… mucho AMOR… |
|
MayasaidBonita reflexión… |
|
MayasaidQue profundo dicho en esa otra forma… |
|
MayasaidHolaaa Quilla, estoy muy bien!!! Y lo de los chic@s.. si hay que dejarlos volar para la vida lo hemos educado… pero cuanta falta hacen… ya la casa no es la misma… aquella actividad cuando estaban tod@s.. te comprendo… estoy pasando por algo parecido… Gracias por invitarnos a los foros vecinos. |
|
MayasaidConsuegra Preciosa!!! Gracias por estar y por pasar a saludar.. |
|
TikalsaidEN MÍ LA SIENTO AUNQUE SE ESCONDE. MOJA A veces alza en mí su luna roja Sé que no ha muerto, porque vivo. Tomo, Dirán que he muerto, y yo no muero.¿Cómo |
|
lagosazules3said Yo nací para amarte |
|
MariangelsaidSonsoles leí tu comentario más abajo y te encuentro razón en lo que me dices, que a los chicos hay que dejarlos volar!!! …hoy les invito a ir al foro de Samaya, La mosca maruca en la comunidad de Libros y Poesías, donde dejé mi biografía. tambien pueden pasar a verme en mi foro Un Grito en la Noche!!!! allí podemos compertir nuestros pensamientos, siempre estoy con ESAGA que nunca me abandona, me encantaría que fueran a conversar conmigo cuando sientan deseos de saber otras cosas de mi persona. cordialmente invitados a una tertulia de reflexiones!!!! |
|
coyasaidCuando ames no debes decir: “Dios está en mi corazón”,sino, “Estoy en el corazón de Dios”. |
|
GigicorsaidElla es esa mujer que todos queremos tener como amiga. Ella es la que un dia abrió su jardin para acoger en el a los que andaban nuevos por estos lares se sintieran como en casa. Ella que con su sola presencia alegra el jardin y pone una sonrisa en la cara de todos. Ahora paso a diario y el jardin tiene esa luz ténue donde uno puede relajarse al final de una jornada pesada. Donde nuestros amigos poetas charlan en voz baja para no armar alboroto , aunque cuando ella aparece la luz se vuelve intensa porque ella es luz.. Un abrazo grande para nuestra Mayita. |
|
DessiresaidEsparciendo alegría Si el día está lleno de problemas, ¡alégrate! Estás ante un desafío digno de tu fuerza y tu capacidad, uno que te fortalecerá más aún. No esperes que la alegría y la felicidad vengan a ti. Haz que fluyan de ti. Emana alegría y comprenderás lo que la alegría es. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Deja que tu alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Llena tu corazón de alegría y te sorprenderás por la cantidad de oportunidades que súbitamente aparecerán ante tus ojos. Pon una sonrisa en tu rostro y mira cómo tus acciones se vuelven más efectivas. Desparrama alegría a tu alrededor y siente su calidez volviendo a ti. Es un maravilloso día para estar vivo. Saludos Mayita y jardineros.Dessire |
|
lagosazules3said Anhelo una oportunidad para enseñarte, Muero por demostrarte lo que dice el viento Me gustaria acer realidad este sueño Pediria una sola oportunidad,para tenerte cerca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.