› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tikalsaid—¿Cómo, siendo tan cobarde, has tenido atrevimiento para ponerte a mis ojos? —¿Engañeté yo? ¿Qué es eso? ¿Díjete que era valiente? ¿Derramé juncia y poleo? ¿Dos mil veces no te he dicho que al lado ciño el acero sólo por bien parecer, y que soy el mismo miedo? ¡Aquí de Dios! ¿En qué engaña quien desengaña con tiempo? Culpa a un bravo bigotudo rostriamargo y hombriterto, que en sacando la de Juanes toma las de Villadiego; culpa a un viejo avellanado tan verde, que al mismo tiempo que está aforrado de martas anda haciendo Magdalenos; culpa al que de sus vecinos se querella, no advirtiendo que nunca los tiene malos el que los merece buenos; culpa a un ruin con oficio, que —con el poder, soberbio— es un gigantón del Corpus que lleva un pícaro dentro; culpa al que siempre se queja de que es envidiado, siendo envidioso universal de los aplausos ajenos; culpa a un avariento rico, pobre con mucho dinero, pues es tenerlo y usarlo lo mismo que el no tenerlo; culpa a aquel que, de su alma olvidando los defectos, graceja con apodar los que otro tiene en el cuerpo; culpa, al fin, cuantos engañan, y no a mí, que ni te miento ni te engaño, pues conformo con las palabras los hechos. |
|
coyasaidLos pensamientos del hombre, se refieren al aquí y ahora, pero los de Dios conducen a la eternidad. |
|
sonsoles07saidMariángel que alegría verte, hace un rato que no te leía. En |
|
lagosazules3said
Antagónica belleza, dulce corazón Eres amiga, apoyo y amor Me complicaría la vida contigo Llegaste, tormenta, sin avisar |
|
TikalsaidAl olmo viejo, hendido por el rayo ¡El olmo centenario en la colina No será, cual los álamos cantores Ejército de hormigas en hilera Antes que te derribe, olmo del Duero, |
|
COYA:saidSinceridad: No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad , a corazón abierto. |
|
Mariangelsaidfe de erratas!!!! quise decir pero con la sensación en el alma… |
|
MariangelsaidTodo listo y todo dispuesto, la casa ya está quedando ordenada para esperar al señor invierno con sus trajes gruesos y sus soplidos fuertes, los árbolitos botando sus hojitas y la vida haciéndose más hogareña. Este año quedaremos solos ya que er Vicho anda recorriendo esos mundo que sólo Dios sabe como serán!!!! y no sabemos cuando vuelve. Mi ferna se va a hacer su internado de medicina y le quedan todavía 2 años, lejos del hogar… Mijail y yo quedamos en casa como cuando partimos… solos…, peor con la sensación en el alma de “la misión cumplida” …es un poco triste, pero es la vida que se impone. Un día yo tb. dejé el hogar parterno para no volver nunca más, sólo volví de visita, una vez casada. Bueno chic@s no estoy triste sólo que conversando con ustedes, mientras se balanceo en esta hamaca que es mi preferida en este jardín de amores. Miles de abrazos de OSOS para ustedes , les quiero mucho a cada uno/a y aprecio sus escritos, como sé que ni se imaginan. Mariangel |
|
sonsoles07saidTienes razón Maya, no hay que desaprovechar cada segun- |
|
sonsoles07saidHe aprendido a mirar de una manera más viva: Yo no miro la piel sino lo que en la piel JORGE DEBRAVO |
|
MayasaidLo explicas mejor que yo amigo James… |
|
Mayasaid“ternura es lo que se refleja y se deja traslucir” Muy aleccionador Coyita lo que has traido de la ternura… |
|
MayasaidQuilla!!! Hermana!!! Ya vendrán l@s amig@s a compartir contigo… |
|
MayasaidHola amigo Tikal… |
|
MayasaidMuy bello y sensual… Un abrazo Lagos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.