› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DessiresaidHoy el comercio anda revolucionado celebrando el Día del Amor y la Amistad, eso es, puro comercio, porque en realidad debemos celebrarlo y disfrutar de esa pareja o amig@s todos los días del año, con esos detalles y no ser exclusividad de un solo día. La historia dice lo siguiente: El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, amigos, enamorados o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de Valentín En muchos países se le llama día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad. Sus origenes: Vienen desde la Antigua en Atenas, el periodo comprendido entre mediados de enero y mediados de febrero era el mes de Gamelion, dedicado al sagrado matrimonio de Zeus y Hera. En la antigua Roma, el 15 de febrero se celebraban las Lupercales, en honor de Fauno Luperco, dios de la fertilidad. Luego la iglesia y emperadores de la epoca en su afan de introducir festividades “Cristianas” y apartar las festividades “Paganas” decide integrar el 14 de febrero el dia de San Valentin que se presume que es un martir de la iglesia. Saludos Mayita y Jardineros, hoy y siempre.Dessire |
|
TikalsaidLLEGUÉ POR EL DOLOR A LA ALEGRÍA. Era alegría la mañana fría Así la siento más. Al cielo apunto Y mientras se ilumina mi cabeza |
|
lagosazules3said Te saludo, con la palabra no dicha |
|
coya,saidSembraste las semillas recogidas, Fuiste luz transparente en nuestras vidas, Noble amigo, que corta fue tu estancia; arrancan a la tierra su fragancia, Vicente Manzano Blazquez — España |
|
MayasaidGracias Amigo Pipe, tu sabes que tus deseos me rconfortan en gran medida. Un abrazo |
|
TikalsaidAquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría Yo lo veo muy claro en mi noche completa. ¡Será ya primavera allá arriba! Aunque muera mi cuerpo, y no quede memoria de mí. |
|
lagosazules3said DEBEN SER TUS OJOS LOS QUE TIENEN Te as convertido en mi despertar Espero que pronto a mi lado por fin Te necesito como necesita un ave sus alas |
|
MariangelsaidMayita he venido a saludarte, espero que te encuentres animada, mira que eso ayuda mucho con nuestras endorfinas, sobretodo reirnos!!! Pura vida mi chiquita!!!! Laris, que alegría saber que vienes a Chile, encontrarás todo diferente, hay más movimiento y muchas caras nuevas…. pero en esencia seguimos siendo cálidos y amistosos como antaño, pese al período que todos queremos olvidar.(dictadura) Bueno mis amigas y amigos de este bello jardín reciban mi abrazo de Oso como decía Copihue, una amiga que no sé nada de ella hace tiempo!!!¿la recuerdan ? vivía en Canadá. mariángel |
|
coyasaidA tu enemigo, perdón. |
|
MayasaidMuakkksssss |
|
lagosazules3said
CUANDO SE DICE, TE AMO, |
|
TikalsaidUnas veces me siento Unas veces me siento A veces uno es |
|
AnónimosaidDónde está Maya? Seguramente recuperando el tiempo perdido, sólo Dios sabrá en qué aventuras! |
|
sonsoles07saidA Ruth y Carlos Bousoño El otoño se enciende ante mi puerta Yo reconozco en él lo que no ha sido. El otoño nos deja la pureza, LAUREANO ALBAN |
|
JamesBondsaidFeliz regreso a las tareas de cada día, Barby. ¿fueron b uenas las vacaciones? ¡claro que si! Como tu agente literario te diré que tienes paralizados dos trabajos: el de la Biblia y el Taj Majal, así que a ver si nos ponemos las pilas que la rotativa ya está casi en marcha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.