› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidSoy este |
|
lagosazules3said Gracias mi amor por ser como eres conmigo Gracias mi amor por darme tu corazon Gracias mi amor por darme la oportunidad Gracias mi amor por confiar en mi |
|
coyasaidSonríe, sí, Sonríe |
|
coyasaidMe alego amiga que las vacaciones te dejaron renovada, un beso. |
|
MariangelsaidYa de vuerlta de mis vacaciones y con renovadas energías, vengo a descansar en el jardín de Mayita, ya que en las vacaciones una se vuelve un poco lokita y hace cosas que no hacemos en el año!!! Me tiraré en la alberca temperada porque me hace bien para mis huesos cansados de tanto traquetear. Les dejo esta música de los mares de mi tierra, que van y vienen sin descanso, para que se relajen. miles de besos y abrazos a cada una/o de los amigos del foro de Maya. Pura vida chicos!!!! mariangel |
|
MayasaidGracias a ti AbuelaMari por pasar a saludar y estar pendiente! |
|
abuelamari5saidMayita gracias,eres un cielo.un beso |
|
MayasaidUn enorme abrazo Sonsoles y que disfrutes el fin de semana! |
|
MayasaidAsi es Coyita… primero debemos de ponernos en el lugar de los demás para luego entenderlos… Un beso |
|
MayasaidAmigo Tikal, este poema es muy significativo para este mes del Amor… |
|
MayasaidMuy Bello… |
|
MayasaidGracias AbuelaMari por tus deseos.. todo va muy bien… y como se que me miras… me provoca sonreir.. |
|
Sedasaid!!! Pura Vidaaaa Mayaaa!!! Un abrazo enorme!!!! |
|
MayasaidMe imagino esa carretilla llena de flores de colores a modo de decoración para el jardín… y de ella saliendo esas vibras que has dejado… Un gran abrazo amiga… |
|
lagosazules3said El cielo esta triste La luna me vio solo La noche esta triste Que triste y oscura |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.