› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidEn el balcón, un instante No se atrevía a mirarme; |
|
coyasaidIntentemos comprender, antes que ser comprendidos, tolerar antes que ser tolerados, amar antes que ser amado, servir antes que ser servidos. No hagamos las cosas para que nos las agradezcan, no impongamos nada,solo así, nos llenaremos de Paz, Amor y Concordia ,alumbrando así la oscuridad, de este misterioso |
|
coyasaidQue maravilla verte en tu jardín, mi niña cuídate, te quiero, un besito. |
|
MayasaidAbuela Mari me agrada encontrarte más a menudo por aquí, Sonsoles siempre tan cariñosa y regalandonos esas poesías, Mariangeles que saco su tiempo en vacaciones para escribirnos PURA VIDA QUILLA! Coyita siempre presente con sus saludos y consejos, por ahi lei a PIPE que me conforta tanto con sus deseos, Lagos y Tikal que me mantienen tan fresco el jardin con sus diarias aportaciones. SEDA amigaaaaaaa tambien te lei y me dio mucho gusto tu visita!!! Saludos tod@s l@s demás que no alcanzo a ver desde aquí… y los que pasan a leer ya saben que nos agrada que nos escriban en este foro que es de tema libre… que nos dejen su huellita… Que lo pasen muy BIEN!!!!! Con Cariño |
|
sonsoles07saidY especialmente a Maya, un hermoso fin de semana. |
|
lagosazules3said De la madre tierra una flor nació, |
|
TikalsaidAbril, sin tu asistencia clara, fuera Eres la primavera verdadera; ¡Qué paz, cuando en la tarde misteriosa, Mi corazón recojerá tu rosa, |
|
coya,saidAmigos son esos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación |
|
abuelamari5saidEspero que todo siga muy bien,te dejo todos los mimos del mundo para que te acompañen .un beso |
|
abuelamari5saidMaravilloso Coya,eso es un rgalo. |
|
lagosazules3said He leído en tus ojos Cuando tus labios rojos Entre esas dos esferas En tu cara angelical Y en tu abrazo yo sentí |
|
TikalsaidSeñor, matadme, si queréis. Señor dios, por el sol sonoro, ¡Señor, Señor, no me matéis! |
|
coyasaidHAY COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA. LA AMISTAD, POR EJEMPLO. TE SIENTAS A LA ORILLA DEL CAMINO ALGUIEN ESTÁ CONTIGO. ES LA PRESENCIA AMABLE DEL AMIGO. ENTONCES TE DAS CUENTA QUE DE PRONTO, TU CORAZÓN RENUEVA SU ALEGRÍA ¡QUE HAY COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA!!! |
|
Sedasaidpaso a leer y aunque casi siempre paso de puntillas para no interrumpir, hoy quiero dejar un abrazo enorme para Maya, y una carretilla llena de flores regadas con mucha fuerza y energias positivas. |
|
TikalsaidInvoco al viento Invoco, invoco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.