› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid“Hice un acuerdo de coexistencia pacifica con el tiempo: Ni él me persigue….. Ni yo huyo de el…….. Un día nos encontraremos” (Mario Lago) |
|
TikalsaidTómame ahora que aun es temprano Tómame ahora que aun es sombría Ahora que tengo la carne olorosa Ahora que calza mi planta ligra Ahora que mis labios repica la risa Después…, ¡ah, yo sé Que entonces inútil será tu deseo, ¡Tómame ahora que aun es temprano Hoy, y no mas tarde. Antes que anochezca Hoy, y no mañana. ¡Oh amante! ¿no ves |
|
coyasaidVivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser. |
|
JamesBondsaidQue bien leerte de vez en cuando aunque pases de carreritas como dices. Anda y haz un esfuerzo para quedarte un rato mas entre nosotros. Y si, es cierto, el jardín está muy bien cuidado porque queremos que lo encuentres todo a tu gusto. Un besazo y aparece mas, niña. |
|
lagosazules3saidMe da mucha alegría verte por aqui aun que sea de vez en cuando, aun que sea poquito por que eso significa que tu recuperación va por buen camino, es lo que tus amigos deseamos y que sea lo más pronto posible. |
|
Tikalsaid¿Que es esto? ¡Prodigio! Mis manos florecen. Y voy por la senda voceando el encanto Y murmura al verme la gente que pasa: ¡Ah, pobre la gente que nunca comprende Que requiere líneas y color y forma, Que me digan loca, que en celda me encierren Cantaré lo mismo: “Mis manos florecen. |
|
lagosazules3said
Si siento mi corazon caerse, Porque se que tu estaras ahi, Cuando creo que una pesadilla llena mi dormir, Porque tu recuerdo me lleva contigo, |
|
coyasaid·La palabra nacida del corazón en la cuna de la buena intención es el alimento que el alma necesita. |
|
coyasaidRecibe todo el cariño de los foristas, nos da gusto leerte, cúidate te queremossssssssssssss |
|
MayasaidPreciosa Cecima!!! Gracias por regar las plantas y rociale de agua a ese gato mimoso y verás como te mira. Un abrazo y beso. |
|
MayasaidSi tu estas yo estoy… sabes cuanto te estimo querida consuegra… Un fuerte abrazo y beso… |
|
MayasaidY yo tambien me acuerdo mucho de ti abuela Mary… por eso no dejo de sonreir… Muakkkssss |
|
MayasaidMuy profundo y Bello… |
|
MayasaidQue alegría entrar y encontrarte como siempre amiga Coyita. |
|
MayasaidPrecioso… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.