› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidPara saludarlos y agradecerles lo precioso que me tienen el jardín. A l@s nuev@s y los que pasan a leer… que nos dejen su huellita.. este foro es de tema libre… Un abrazo para tod@s |
|
TikalsaidArriba canta el pájaro y abajo canta el agua. Entre dos melodías la columna de plata. Mece a la estrella el trino, la onda a la flor baja. |
|
lagosazules3said
Se tiñeron de verdes nuestros sueños Las sabanas flotaban de los cuerpos Los labios pronunciaban mil palabras Es hermoso amarnos entre versos |
|
coyasaidEl amor es una flor, |
|
GigicorsaidConsuegra querida. Nada es igual por aqui si tu no estas. |
|
abuelamari5saidSolo decirte que me acuerdo mucho de ti y espero que todo siga bien.un beso |
|
TikalsaidMe ha quedado clavada en los ojos ¡No pretendas ahora que ría! Desde el fondo del alma me sube ¡Ay, quisiera llevarte conmigo Soy la misma muchacha salvaje |
|
lagosazules3said Azul cielo, blanca luna Un azul que no es azul Blanca luna flor de piedra Y en la grama del jardín Al calipso de mis paredes Y en mi piel de bronce anidan Este es el color de mis sueños |
|
cecimasaidcomo estas amiga, te espero en el jardin yo mientras voy regando las plantas , te espero , lo vi a mi gato mimoso que estava por el jardin preguntando por vos, pero a mi ni me miro , bueno el se lo pierde saludos para todos en especial a coyita tambien que veo anda por ahi dejando sabiduria, tamvien para lagos que es muy lindo lo que escribe, cariños para todos y para vos Mayita …. ceci |
|
TikalsaidAlta va la luna. (Mis largas miradas, Luna sobre el agua. (Mis cortas miradas, Las voces de dos niñas 2 Un brazo de la noche Un gran brazo moreno Sobre un cristal azul Los instantes heridos 3 Asomo la cabeza En esta guillotina Y un olor de limón 4 Al estanque se le ha muerto De la cabeza a sus muslos El estanque tiene suelta Dios te salve. Rezaremos Yo luego pondré a su lado |
|
lagosazules3said
Ojos pardos y profundos, |
|
coyasaidSe puede albergar un sueño durante años y años, y convertirlo en realidad de repente. Sé paciente. Te pasará, tarde o temprano: ¡la vida te abrirá la puerta, y te permitirá entrar y dar una gran fiesta!” (Louis Brown) |
|
lagosazules3saidLos girasoles guiran alrededor de tu amado corazon los guirasoles son como soles como tu corazon amado, los girasoles gira sin parar por tu alma simepre los girasoles estaran en tu corazon no te defraudaran jasmas, estan en tu corazon los girasoles giran entorno a tu corazón por que los girasoles te ama te amaran siempre. |
|
TikalsaidEs el mar mi ropaje: así desnuda |
|
SedasaidVengo a por mi taza de café, saludos a todos los jardineros, y en especial a Maya que ya se que vuelve a cuidar su jardín. Estados de ánimo Unas veces me siento Unas veces me siento A veces uno es |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.