› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Amiga Cecima, ando por aquí… me siento tan bien… |
|
MayasaidAtras lei a James referirse a mi Montaña Mágica… donde el sabe me lleno de buenas vibras para continuar el camino del resto de los días… Y es el asistir a diferentes pueblos a adquirir frutas verduras y conversar… Ahora mi Montaña es un poco más empinada… ya talvez no adquiero frutas y verduras.. pues mientras tanto alguien me las trae… pero si me lleno en ésta de buenas vibras… al notar tantas personas que pasan por lo mismo que yo… Miro allá un chico que su hermano lo reta a correr, al llegar primero a la meta no entiende porque su hermano se cansa en el camino… pero hace tanto esfuerzo y me motiva tanto.. Luego miro a mi derecha… una adolescente con un pañuelo en su cabeza… conversan sobre cosas que ahora no puede realizar, sobre su novio que la ha dejado… y aun asi la miro tan positiva a que saldrá adelante de esta etapa de su vida… Miro a mi izquierda… una persona grande (de edad) con sus hijos.. se me asemeja a uno de esos pollitos recien nacidos con esos ojos grandes y su pelito apenas creciendo… también esta luchando por salir airosa con la ayuda de sus familiares y amig@s… Hoy he venido a este jardín.. donde tambien me lleno de esas vibras… escucho a Tikal, Lagos, Omicron con sus poesías… La algarabía de Mariangel, los saludos y deseos de Coyita… y de otros amig@s que ya iré a saludar… Un fuerte abrazo para tod@s. |
|
Tikalsaid¿Dónde te has escondido en este tiempo? ¿Quién ha muerto en esta eterna primavera? |
|
lagosazules3saidTe miro, sonries Tu voz serena y agradable Tus ojos magestuosos y brillantes Tu cara es el contraste Eres mi locura, mi fantasma |
|
cecimasaidmi querida amiga coya espero que en tu viaje hallas encontrado la paz , te dejo un gran abrazo , te ofresco mi mano amiga y si sabes algo de Mayita contame un beso |
|
coyasaidNo se encuentra la paz interior sólo porque uno lo desee. La paz es una medida de poder en nuestra necesidad cotidiana. La paz es una conciencia que surge de manantiales tan profundos que las sequías terrenales no pueden agotar. La paz es un don. No es el resultado de la fuerza de voluntad sino de la hospitalidad espiritual. |
|
coyasaidMi niña, te explico, la verdad no se puede decir que fue una kedada, solo un encuentro que coincidimos en esta ciudad de Viña del Mar, Marti visitando a nuestro país, bonita viajo de Santiago y yo de vacaciones, lelita, renata, matteresa viñamarinas, luego tenemos que programar una kedada como Dios manda, besitos. |
|
MariangelsaidCoyita ¿cuando fue esa kkddd? en viña? que no me enteré de nada!!!!! me hubiera gustado estar con ustedes… ¡¡¡que son malitas no me invitaron BUABUabuabuabuabuabuabjauabuabuabuabaubauabuabuabuabuahaububauabuabuabaubauabuahbuabaubauabuabaubaubauahub |
|
coyasaidMil perdones, por favor mi niña, quise decir vibras positivas, eso de llegar a vieja la demencia senil hace estragos, miles de vibras positivas no miles millones, billones de vibras positivas, todas mis fuerzas y mis mejores deseos de una pronta recuperación para felicidades de todos los que te amamos, besitos reitero me perdones. |
|
lagosazules3saidEres mujer fuego eterno Cada vez te advierto mas hermosa, Pequeña lozana, no casta, Cada noche te alisas el pelo, En las noches bajo las estrellas, |
|
TikalsaidYo subiré al amparo de tus labios Yo llevaré a tu puerta mi astrolabio Y dormiré al cobijo de tus besos. Monumento de amor serán los huesos. |
|
coyasaidSi tomas mi mano, |
|
coyasaidMi niña , recibe todas mis vibras negativas, tu puedes, sigue adelante, te quiero amigaaaaaaaaaaaaa |
|
TikalsaidLa primavera tenga piel gitana Rugir de mar impuro y marineros Olor a sal, a crisantemos muertos |
|
lagosazules3saidQué poder tienen tus ojos Entre arboleda y camino, Somos aves cruzando el cielo, Qué poder tienen tus ojos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.