› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidTu amor es mi castigo Mi amor es ilusión Y no está en el olvido, Luchando por tu amor Amor que ha podido Conquistar tu corazón y por causas del destino no alcanzo a tener conmigo. Y caigo, y me levanto en el mismo dolor tratándo de quedarme siempre junto a tu corazón, pero tu amor no sabe que muero cada día por un te quiero tuyo que alegra mi razón Y así seguir viviendo hasta que quiera Dios porque el amor que llevo no quiere dar su adiós |
|
TikalsaidAcaso es tarde. |
|
Sedasaidque ya estés en tu casa Maya, seguro que con los mimos y cuidados de todos los tuyos, la recuperación será más rapida aún. Los días grises quedan atrás..la montaña magica vuelve a estar iluminada por el sol. Un abrazo! |
|
abuelamari5saidMaya cariño solo es para decirte que vamos adelante y sin desanimo.Tu valllles mucho.un besin |
|
lagosazules3said Dicen que la distancia es el olvido Supiste esclarecer mis pensamientos Hoy mi playa se viste de amargura Cuando la luz del sol se este apagando |
|
TikalsaidAnsia de estar un día en un puente de mando, Y no saber siquiera, en qué forma ni cuándo, Acres de sal los labios, ruda racha en la frente, mecida por las olas, columpiada en la cresta, |
|
lagosazules3saidSi tu fueras una rosa Si quieres contar tus penas Si acaso fueras llanto Si acaso odias el bullicio Si te gusta contemplar el cielo Si vivieras preocupada al reloj Si acaso quieres ser lluvia Si tu fueras una abeja Si tu fueras este poema |
|
Mariangelsaid¡¡¡QUE BELLAS FLORES HA DEJADO COYITA!!! ESPERO QUE HAYAS SALIDO DE VACACIONES, Y QUE LO PASES MUY BIEN , EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA!!! tU TAMBIEN CUÍDATE MI NIÑA!!!! |
|
coyasaidMayita, que estas hermosas flores te acompañen mientras dure mi ausencia, prométeme amiga que te cuidaras, besitos , que Dios te bendiga. …………………….__………__. |
|
TikalsaidEsta noche de agosto Mi corazón ardía Los abrazos crujían, Como una serpentina, Esta noche de agosto ¡Ocho años de vida apasionada! |
|
lagosazules3saidClaves ocultas en tus ojos de seda, ¿Y si acaso no pudiera ver? Ante tu ausencia mis ojos van, El juego del miedo a comenzado ya, |
|
coyasaidy se contagia como una gripe, Yo pasaba por la esquina Razoné sobre esa sonrisa Una simple sonrisa, como la mía Así, si tu sientes que te viene una sonrisa, |
|
JamesBondsaid… surge tras la llanura para permitir el ascenso por una ruta empinada. Nunca fue fácil el camino pero eso acostumbró a quienes nubian cada fin de semana a cargar pilas a saber plantarle cara a las dificultades. Gracias al esfuerzo de se saber subir se puede disfrutar del paisaje que solo se vive desde las alturas. |
|
TikalsaidMe alegro de tu recuperación,se muy buena y sigue los consejos del médico. Besos. |
|
lagosazules3saidMayita, me da mucha alegría saber que ya estas en tu casa y sales a tu jardín, este jardín lleno de amigos, que tanto nos acordamos de ti, solo deseamos tu pronta recuperación, para que con alegría y salud, lo puedas visitar cada día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.