› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidNo lo sabe mi brazo, ni mi pierna, Y yo estoy muerto, sí, como una tierna Y hoy que es Corpus, Señor, he paseado La gente, sin asombro, me ha mirado |
|
lagosazules3saidAmarte como yo te amo, Amarte como yo te amo, Convertiré el llanto en besos. |
|
coyasaidLlámame a cualquier hora del día o de la noche, que yo nunca duermo, y siempre te responderé. Si puedes caminar y mirar con amor el universo, con humildad tu rostro en el espejo, con ternura aquel que te sonríe, con misericordia aquel que te pide compasión, y con perdón aquel que te hizo llorar… mi voz serán tus pensamientos!… Que no sea largo el camino que habré de recorrer tras de tí. Tu amigo fiel, JESÚS. |
|
coyasaidQue alegría saberte en casita, a cuidarse mucho m iniña preciosa, todos te queremos, un besito. |
|
sonsoles07saidVe en busca del júbilo. Mayita una alegría que estés en tu foro, y que este año |
|
Mayasaidque me sostienen fuerte ese cable a tierra… Hasta hoy viernes me dieron salida del hospital, estoy un poquito agotada asi que luego paso a conversar con cada un@ de ustedes que tan amablemente siguen regando las flores de este jardin. Un abrazo a tod@s. |
|
ContrapuntosaidHay algo/la ciruela morada cayó del árbol/ hermano mío/haremos una reunión |
|
OMICRONsaidCuando busco tu mirada… Sin mas. Para que Omicron |
|
TikalsaidHay modos de marcharse de la vida: |
|
lagosazules3saidTraje mi cántaro hasta ti Tus ojos son las ventanas Tu boca es un rubí incrustado Tu cuerpo molde de las manos de Dios Tu sonrisa me mata y me hace revivir Tu pelo como agua que emana Porque mujer juntos los dos |
|
coyasaidRECIBE TODAS MIS FUERZAS, UN BESITO QUE DIOS TE ACOMPAÑE |
|
coyasaidMI VIEJA QUERIDA, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE BENDIGA, UN BESOTE. |
|
atardecer*saidTe he escrito varios mensajes,pero no recibo respuesta. Ojala estés mejor, leo que te han dado de alta recién, por favor llámame, no he podido hacerlo, porque me estoy cambiando de domicilio y no encuentro la agenda por ningún lado y ahí tenía tus datos amiga mía. Dios te proteja y tu recuparación sea pronta. Un beso. |
|
MariangelsaidGracias queirda CECIMA, lo pasé divino!!! fui a cenar a un restorán, con mi esposo, Ferna mi hija, y mis suegros. Me regalaron un portátil asi que ahora estaré conectada hasta en mi dormitorio jijiji son bromas!!!! Un abrazo de OSO para vos querida!!!! |
|
cecimasaidmi querida hermana chilena, muy feliz cumple desde mi Argentina te mando un gran abrazo y que los cumplas muy feliz besos….. cecima |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.