› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCada nueva esperanza que sentimos nos hace ver de manera distinta el pasado.”, Luis Rosales |
|
coyasaidRecibe todas mis vibras positivas… sigue adelante, amiga tu puedes, un besito. |
|
coyasaid“He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazónn del que acepta.”, Rabindranat Tagore |
|
AnónimosaidDesde este viejo tejado de invierno, uno alza las pupilas al cielo y en la distancia, muy, pero que muy lejos, divisa la Mayita que va llegando de nuevo a su casa. |
|
GigicorsaidUN FUERTE ABRAZO A MI QUERIDA AMIGA Y CONSUEGRA. |
|
sonsoles07saidQuerida amiga: una alegría grandota de que puedas irte hacia |
|
TikalsaidDe: MayaLaitano ([email protected]) david, gracias a todos x sostener fuerte ese cable a tierra salí bien en exámenes de la neutropenia febril q me akejaba, el miércoles me iría para mi casa. leo las notas tan significativas q me dejan en el jardín, besos y abrazos |
|
Maruchysaid¿Quien reservó una franja de edades para el romanticismo, para los pensamientos sublimes, para la poesía? Es una gozada el contar con tantos poetas en el foro. Yo no tengo ese don, pero me alegro con los que lo tienen. Saben mirar la realidad con profundidad y desde ella, y son capaces de poner colores al blanco y nego rutinario. Gracias. |
|
MaruchysaidMe parece un poema muy hermoso. Gracias por enviarlo. |
|
lagosazules3saidYa las nubes de problemas comienzan a desaparecer, como si un viento, de repente las ahuyentara luego de tantas noches de sufrimiento abriste los ojos, hoy al tener la razón, me siento mas seguro que nunca tú, atónita, confundida, pero atenta resolviste todo con la verdad más pura. Observé todo este tiempo, como te plagabas de ilusiones como, contenta, creias que todo estaba bien, pero tu corazón sangraba, y mientras lo hacia tu alma se rompía, creyendo que ya no habia que hacer. Por momentos pensé en sacarte de esa tormenta pero sino lo hice fue porque quería que salieras sola para que te hagas de una experiencia muy rica la cual te servirá para el resto de tu vida. Quiero decirte que aún estoy entre un mar de personas escondido, alejado de tí, pero cuidandote a la espera de que todo pase y podamos estar juntos, sin esos juegos que en un momento te lograron derrumbar, para que sin reglas, superemos cada obstáculo que la vida nos vaya a presentar. Espero revivir esos momentos que solíamos pasar para que veas que todavía podemos continuar como un ayer, cargado de sentimientos y de verdad y no tengas que llorar por algo que ya te diste cuenta que no va… Hoy, vuelve a pasar un día más, y aquí estoy yo, sentado en la tranquilidad, pensando en cuanto Te Quiero y esperando por tí y nadie más. |
|
TikalsaidAHORA ES CUBA Y luego fue la sangre y la ceniza. Después quedaron las palmeras solas. Cuba, mi amor, te amarraron al potro, Por los valles de la dulzura Cuba, mi amor, qué escalofrío |
|
lagosazules3saidSoy ese hombre que te ama Que llama cada mañana A tu puerta y te dice ¡¡ te amo!! Soy quien te acaricia y besa tus manos Nunca te dejaré de amar Por que eres tú, quien mi sol hace brillarl cuando te deseo amar. Cuando la vida te llama… Siento que soy aquel que tu amor reclama, ¿Sabes lo mucho que te quiero? ¿Pero tú has sentido mí amor en tu corazón? ¿Te das cuenta que sin ti, ni vida tengo? Yo voy detrás de ti siempre como el primer día, con las mismas ansias… por que hasta las pequeñas cosas tuyas para mi tienen importancia. Eres una flor de mujer. Llena de ternura y de fragancia Yo me puedo enloquecer Si te llegara a perder. Ojalá esto lo puedas al fin comprender. Qué sin tú amor, yo me puedo perder Es así como te quiero Como te amo Como te venero, Eres mi luna y lucero Si no te siento mía. Mis noches son eternas Sin tus caricias, Sin tu aroma…sin tu brisa Y mi corazón se resiente Si tu amor no está presente… Qué mujer sensual e interesante eres Llenas mis espacios con tu humor Y tus sonrisas Y con tus geniales poesías Le das luz al alma mía Todo en ti brilla Como una rosa coqueta y amarilla. |
|
TikalsaidAtardeció sin ti. De los cipreses… A fuerza de tropiezos y reveses Atardeció sin ti. Seguro y lento, Quién me viera caer, lento y seguro, |
|
Nixonsaid¿Ya? espero tenerte pronto de vuelta….. |
|
coyasaidYa verás que él Señor te va hacer ver |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.