› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidQue los reyes magos , te lleven costales llenos de salud de fe y esperanza, el amor lo tienes con tu querida amiga y todos nosotros que somos tus amigos, Adelante querida amiga, tu puedes, besitos. |
|
MarbesaidDicen que los Reyes Magos es una tradición española exclusivamente pero como ellos viajan por todo el mundo, espero que te lleven lo que les he pedido para ti. Un gran abrazo y como siempre, todo mi cariño. Feliz noche de Reyes para todos los jardineros. |
|
abuelamari5saidSolo te deseo que los Reyes Magos te traigan toda la salud que necesites,para seguir teniendote aqui y disfrutando de tu amistad.un besin |
|
Sedasaiddejo en un rinconcito del Jardín para Maya. El Laurel en el lenguaje de las Flores es el simbolo de la Victoria. |
|
lagosazules3saidFue una noche…pudo ser una mañana.. Quiero estar a Tu lado.. Borrar ese dolor.. Te quiero con el alma El cielo esta lleno de estrellas.. Te quiero con el alma Querer olvidarte… Te quiero con el alma Mis sueños te nombran.. |
|
TikalsaidA veces te hundes, caes Amor mío, qué encuentras Mi vida, no hallarás No me temas, no caigas Sonríeme radiosa Ámame tú, sonríeme, |
|
coyasaidMuchas veces Debemos recordar que: Nada está escrito. De esa fuerza Cuando estamos decididos, Si queremos… Sólo hay que proponérselo Yo sé que tú puedes!!! Autor Desconocido |
|
AnónimosaidHa llegado este nuevo año y aún celebramos los finales de la fiesta anual por estas fechas. |
|
NixonsaidMientras Mariangel y coyita se la viven en grande en la alberca, y ya que yo no sé nadar, te escribo esta notita para enviarte mis saludos, mi mejor abrazo y …. ahhh mira, te iba a contar un chiste, pero ese te lo guardo para cuando estés en casa, pues sé que para algunas dolencias la risa está contra indicada. |
|
MariangelsaidCuidado Mayita que la Coya está tirando agua, todo porque ella sabe nadar !!!! me secaré en la hamaca para no resfriarme como MARIANT, QUE asi le llamo a la mariposita en mi novela… besos amigos Tikal y Lagos y miles de abrazos de osos para mis quillas querías!!! |
|
coyasaidMi niña, me fascina jugar con agua, no sería la primera vez que me tiran al agua vestida, igual que tu recuerdo a tanta gente linda que han pasado por MM y han dejado un recuerdo imborrable en nuestros corazones, tienessssssss razón a Sole se la trago la tierra, a Mensi a kala fueron únicas a vincelop todo un señor y asi tantos otros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mejor noticia es la que acabamos de recibir de parte de otro gran señor como es Tikal saber que nuestra querida Mayita a pesar que esta hospitalizada por su tratamiento sigue mejor, Mayita desde tu hermoso jardín recibe nuestras fuerzas y todas las vibras positivas, tu puedes amiga, sigue adelante eres una mujer valiente, luchadora y perseverante, ánimo amiga………… hayyyyyyyyyyyyyyyy mariangeles esta me las paga, ¡¡¡¡¡¡¡¡ me hiciste una chinita pero!!!!!!!!! que le hace el agua al pez, mira como nado y el ojo te queda ahi mismo. |
|
sonsoles07saidQuédate tranquila y sigue mejorando, que todos los amigos |
|
sonsoles07said |
|
GigicorsaidDespues de estas fiestas a traer al Garden unas gardenias que aqui en mi terraza se me van a helar. Querida consuegra. Mucho animo ! |
|
TikalsaidDate: Fri, 4 Jan 2008 6:14:29From: MayaLaitano [email protected] To: [email protected] [email protected] hola amigo david, q me les avises a los amig@s q stoy internada en el hospital para chequeos, stoy bien. sigan regandome las flores del jardin, desde el movil los leo. besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.