› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidFeliz Año 2008, que el Eterno les llene de grandes y abundantes bendiciones. Y una petición: ¿alguien podría publicar el estado de salud de Mayita? |
|
coyasaidQue este año llegue a ti cargado de salud, fe y esperanza, he recogido de este jardín las más bellas flores para otra flor que eres tu, Feliz Año Nuevo, amiga junto a tu querida familia. |
|
coyasaidComo todo año y al hacer un balance de todo lo ocurrido, este año próximo a expirar. Fue un año muy difícil para la familia tuvimos que superar diversos problemas de salud y otros que nos llevaron a batallar con las adversidades de la vida, bueno la vida es así nos pone siempre a prueba, ésta familia una vez más dejo claro tener una fortaleza sólida que se nutre con el amor y la unidad, todo esto nos hizo crecer en el plano personal y espiritual, el ser humano nunca termina de crecer, como en todo orden de cosas también tuvimos momentos gratificantes y así como tomamos los momentos difíciles con entereza, también supimos tomar los buenos sin ostentaciones para no llevarlos al plano de la soberbia y de los orgullos desmedidos, se que cada familia es un mundo, ninguna está exenta de pasar por problemas similares a los míos. Es por eso, aprovechando está fecha deseo para cada una de ellas en especial para esta maravillosa familia llamada Mayormente, un venturoso año, que todos sus sueños se vean cumplidos y que todas las ilusiones abriguen en sus almas fe y esperanza para afrontar un nuevo año lleno de vicisitudes… Feliz Año Nuevo…. Wiñoy tripantu en Mapuche. |
|
Contrapuntosaid¨*•¨*••??••*¨•*¨ ¨*••??••*¨•*¨ Ò |
|
Tikalsaid¿ Y si me amaras ? |
|
lagosazules3saidcantaran las aves en tus pasos, lloraran los lirios tu hermosura, tu seda sera ese blanco que en el final de un barranco en cascada es agua pura, mi vuelo sera tu sombra en los caminos del sol mi alma sera tu manto en el rocio de la noche y asi sere albergue del cuerpo, la razon estara inerte y el corazon saliente en glorioso resplandor, todo sea por un beso, una amistad o un buen amor. cantaran las aves en tus pasos cuando el camino se acabe redoblando las campanas como musica suave, lloraran los lirios tu hermosura con sus llantos diran que quieren ser aves, el verde trigo florecera en el encanto de tu firme mirada, cada gota de sudor que caiga en tierra sera recogida por la sabia sembrada, porque de ellas nacera un amor que sera como la flor solitaria que ni se ve, ni nunca podra ser tronchada, siendo yo esa sombra que cobija en ti y en la amistad el arroyo de la esperanza. |
|
MariangelsaidPerdón pero olvidé poner una hora …pienso que podríamos comenzar a las 10 de la noche de cada país, así tendríamos mucho tiempo cubierto en oración, digo, por eso de nuestros cambios de horarios. Un fuerte abrazo y que esta campaña de oración surta efecto, por supuesto que si lo hacemos con mucha fe podemos lograrlo…Dios nos escuchará, de eso no me cabe la menor duda. mariángel |
|
NixonsaidYo me apunto, y como la abueli, pienso que hay que saber la hora. un abrazo abueli y coyita. |
|
coyasaidMi niña, Mayita está restableciéndose bien ,sólo que el tratamiento la deja muy cansadita, un besito abueli. |
|
abuelamari5saidGracias ,pero tendreis que decir la hora. |
|
MariangelsaidHemos decidido con Coya, hacer una cadena de oración, por el restablecimiento de nuetra querida Mayita, Si nos ponemos de acuerdo en orar a una hora será más efectivo… El poder de la oración es inmenso y podremos ver maravillas si nos ponemos de todo corazón a pedir por nuestros enfermos . Les envío un fuerte abrazo a todos ustedes, estaremos en cadena en la Capilla de Mayormente. les esperamos!!!! y que Dios nos bendiga a cada UNO y A NUESTROS FAMILIARES. Mariángel Santiago de Chile. |
|
abuelamari5saidMaya como sigues?pido a Dios que cada dia un poco mejor.de paso os deseo a todos los que escribis o venis por este foro FELIZ AÑO 2008.un beso |
|
TikalsaidSe vuela, de entre las manos, Es que se van, de las manos, Por eso, este Año Nuevo ¡Brindemos por este año! |
|
lagosazules3saidEste amor que por ti siento Eres el Cielo más bello y cálido Tú me das la energía Todas las noches te acompaño No quiero cerrar mis ojos Querría permanecer despierto Acostado cerca de ti No quiero extrañar tus besos Lo que más deseo es tenerte El Amor que por ti siento |
|
coyasaidHaz como el sol de cada día que sale, sin acordarse de la noche que paso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.