› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidTal vez es culpa mía que haga frío, |
|
lagosazules3saidAnoche pude tenerte a mí lado Vi el anochecer a tu lado Tu rostro se sonrojó junto al mío Recuerdo que me susurraste que esta ha sido |
|
OMICRONsaidParece ser que cuando llega el dia 31, todos hacemos promesas para el nuevo año.Las promesas y los buenos propositos no duran mas que la cuesta de enero, pero al fin y al cabo los hacemos. Y una cosa es el deseo y otra la realidad de las cosas. Es como si la vida tuviera “vida propia” y nuestro cuerpo, en su deseo, fuera por otro. Todos deseamos que nuestra quedia amiga Maya, este pronto con nosotros. Ese es nuestro deseo, y por una vez, Maldita sea, a ver si la vida se nos muestra complaciente y baja hasta el lago de nuestro mas humildes anhelos y se hace uno con nosotros. Y pronto te volvemos a ver dar saltos entre tus flores y los riachuelos de este jardin de todos. Y ya de paso para todos un muy afectuoso saludo, por otro año de estar aqui, entre amigos. Gracias a todos Omicron |
|
MariangelsaidESPERO QUE ESTÉS TRATANDO SALIR ADELANTE CON HARTA FUERZA DE ESTE MOMENTO QUE LA VIDA TE IMPONE. Aquí estamos muchas de tus amigas preocupadas por tí, y también puedo decirte que le pido al SEÑOR, porque salgas pronto de este momento!!! ¡Que el Señor te bendiga, mi querida amiga y hermana!!! |
|
coyasaidLa verdadera amistad es como la fluorescencia, se ilumina cuando todo está oscuro. |
|
MarbesaidAunque no dejo constancia de mi paso por aqui, cada vez que entro a MM vengo a visitar tu garden. El garden está cuidado con esmero por todos tus amigos jardineros pero echamos en falta tus saludos y tu presencia. Solo quiero recordarte que seguimos sujetando el cable con mas fuerza aún. Un gran besote. |
|
lagosazules3saidGracias, por destronar mis tinieblas, |
|
TikalsaidMe voy a maquillar para morir. |
|
MariangelsaidCoyita yo también estoy deseosa de saber de nuestra querida Mayita, pienso que debe estar con sus tratamientos y por eso no ha podido venir, pero sigamos orando al Señor, que la cuide y protega de todo mal. Un abrazo de oso y miles de besos, para nuestra hermana Mayita . |
|
coyasaidConcédeme la Serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia. |
|
coyasaidHace días que no tenemos noticias tuyas, estamos preocupados, cuídate amiga, recibe nuestro cariño y nuestras vibras positivas, un besito. |
|
MaruchysaidMe encanta ver que hay personas (sí, las hay) que bogan contracorriente y viven o intentan vivir la Navidad celebrando la fiesta que le dió origen: el nacimiento de Jesús. Qué manera mas extraordinaria y creativa de solidarizarse con los hombres y las mujeres de todos los tiempos, especialmente con los marginados. |
|
TikalsaidMi reino es de los astros misteriosos, del fuego que susurra en el ocaso. Se me figura milagrosa tela el cielo con su azul iluminado. Conmigo no es el hombre sino el ángel. Su sombra se hace mies en mi costado. Él busca de mi luz el santo norte como la brisa cuando es mi rebaño. Mi reino es de las olas de la mar que nunca al pensamiento dan descanso, de las estrellas fijas en los ojos pues son criaturas de un querer muy manso. Si llueve es porque lluevo lentamente y si amanece es porque ya me aclaro. Cuando anochece y no aparece el cielo el viento de mi reino está callado. |
|
lagosazules3saidBrujita, hoy quiero, Tal vez esté escrita Ya huele a tormenta, Brujita, me irrita Como un cocotero, Tal vez esté escrita |
|
MariangelsaidEresGIGI jajaja prima que pienso lo mkismo que tú, soy de la que abro mis brazos para ese saludo fraterno al mundo mundial!!! Vengan todos los abrazos que falta nos hacen.!!!! MILES DE ABRAZOS A MAYA DESDE MI SANTIAGO DE CHILE!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.