› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidUna sensacion muy extraña, De repente una invasion de silencio… En verdad, no tenia claro |
|
TikalsaidY te di el olor Y te di el tesoro, Y te di la miel, ¡Y todo te di! ¡Y tú, dios de piedra y tú, dios de hierro, desdeñaste el oro, la miel y el olor. a buscar las dalias, a implorar el oro, Oye, pordiosero: Si el rosal florece, Vete, dios de piedra, ¡Vete, dios de hierro, |
|
MARDELsaidHola… estoy a punto de viajar por 3 meses a Argentina (mi tierra), alli cada tanto entraré a leerlos pero como estaré ocupadisima “cargando pilas”, disfrutando de mi gente y mi casa nueva no tendré tiempo de agregar mis poesias o saludos por eso me despido con esta poesia de los reyes magos y con un abrazo fuerte para todos y mis deseos de un muy buen año 2008.- FELICIDADES. mardel |
|
MARDELsaidMamá, no quiero dormir, Mamá, no quiero dormir, Yo me he portado muy bien… ! Esta noche no me duermo¡ Norma Martinez (mardel) |
|
Tikalsaid¿Qué azul me queda? ¿En qué oro y en qué rosa me detengo, Es la hora de la hiel, la hora morada Se me acerca la tierra del descanso Amé, ay Dios, amé a hombres y bestias |
|
lagosazules3saidLo mejor del amor eres tú Lo mejor del amor eres tú Lo mejor del amor eres tú Lo mejor del amor eres tú Lo mejor del amor eres tú Lo mejor del amor eres tú |
|
coyasaidLos niños esperan, con fe y esperanza Yo también he puesto mis viejas sandalias, Viejecito bueno, de la blanca barba, No importa que seas “Viejito Pascuero,” ( Luz marina ) Este poema lo escribio mi madre, Luz marina era su seudónimo |
|
coyasaidViejo Pascual… No importa que seas, “Viejito Pascuero” Sois el mensajero Viejito Pascuero, Tu presencia anuncia la Pascua bendita, No olvides viejito a ningún pequeño, No sea quimera la ilusión del niño, |
|
sonsoles07saidEs tiempo de Navidad,de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la Navidad es más que un acto de entregar regalos, la Navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros…. Un gran abrazo…..Sonsoles. |
|
PIPEsaidAmiga MAYA: Te deseo una Navidad de paz y te auguro un próximo año pleno de felicidad y rebozante de salud; nuestro Dios está contigo. Un cálido abrazo de amistad. |
|
MayasaidMuakksss Quilla Hermana, gracias por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidUn Abrazo Tikal y gracias por pasar a saludar! |
|
MayasaidMuy cierto! Gracias Coyita por estar siempre por aqui! Un Besote! |
|
MayasaidUn Abrazo Amigo Lagos! |
|
MayasaidSedita Preciosa!! Siempre un gusto tu visita por aqui!! Ya el otro año espero estar conversando mucho rato con todos ustedes que se toman su tiempo en venir a saludar!!! Un Besote!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.