› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGran poeta. Gracias por pasar a saludar amigo Tikal. Un abrazo |
|
MayasaidComo siempre.. un placer leerte amigo Lagos. Un abrazo |
|
MayasaidAsi es Quilla, da gusto mirar la escena que recreas. Gracias por tus deseos! Un abrazo! |
|
lagosazules3saidHoy te ves tan bella, Dios… dame la fuerza Porque quiero Tu bendición a nuestro amor Pasaremos los años Seremos felices eternamente |
|
Tikalsaid¡Ah, que estoy cansada! Me he reído tanto, Tanto, que esta intensa palidez que tengo ¡Ah, que estoy cansada! Déjame que duerma, ¡Mentira! No tengo ni dudas, ni celos, |
|
coyasaidSeñor, ya no necesito Hoy me basta Y desde ahí La ternura Y tu mensaje Y sobre todo Que solo tu Señor Gracias Señor Estás en mi corazón |
|
coyasaidAmiga, paisana, mi viejita linda, lo mismo deseo para ti y familia, que Dios los bendiga, que niño de Belén este por siempre en el hogar y que el lucero de oriente brille siempre en ustedes, un beso. |
|
MarbesaidVengo a agradecerte que pasaras a “cocinar” en el patio, tan ricos tamales, esa es la señal de que vas mejorando amiga y no sabes como me alegro! Ahora ven a tomar la “leche de pantera” que nos ha preparado Seda! SIIIIIII ..que si la puedes tomar que es virtual y el alcohol tambien.jajaja!!Besitos amiga y un saludo a todos los jardineros del garden. |
|
MariangelsaidSé que hay muchos nombres que no recuerdo, y como ando de carreras, este año no he tenido tiempo de anotar vuestros nombres!!! Pero si quiero decirles una cosa del fondo de mi alma y es que les he leído este año , aunque a veces no haya alcanzado a contestar. Que cada uno de ustedes me ha aportado algo de enseñanza con sus escritos y que les deseo con toda sinceridad … ¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO Y QUE SIGAMOS CONFORMANDO ESTA LINDA CONFRATERNIDAD DE SERES HUMANOS POR EL AMOR Y LA PAZ!!! de Nuevos en Mayormente Jardín de nuestra querida Mayita. Pueden pasar por mi foro Un Grito en La Noche de Mariángel Sverak en la comunidad de Libros y Poesías, serán bien recibidos y muy queridos!!!! Mariángel Sverak, una chilena vuestra amiga!!!! y hasta prima de algunas jajajaja mariugen. |
|
abuelamari5saidHola a todos,solo vine a saber como seguias mi niña,pero me imagino que adelante,te sigo en la sombra. |
|
TikalsaidUn perfume de amor me acompañaba. En mis labios ardientes aleteaba Y al llegar a un recodo del camino volví atrás la cabeza un breve instante, |
|
lagosazules3saidPerdóname si te fallé algún día Perdóname si olvidé fechas Perdóname si te maltraté Perdóname cada momento Perdóname si un día mi boca Perdóname si estás triste No me perdones que te ame Y que olvides a mi amor |
|
mariangelesWsaidPaso a mirar bajo los árboles como juegan las palomas, el gatito que ronronea, y las amigas conversan escuchando el agua correr, por nuestro arroyo. Besitos mi hermana querida, y que Dios siga tocando tu vida. |
|
coyasaidLe pedí fuerzas a Dios para poder llegar Le pedí salud para poder hacer grandes Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me Le pedí poder para ser admirado por los Le pedí todas las cosas para gozar de la vida, No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo Simplemente… Gracias. |
|
MayasaidCoyita y Consuegra MUAKKKKSSSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.