› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidMi niña sigue adelante… tu puedes Dios está contigo, un besote. |
|
GigicorsaidME ALEGRO MUCHO CONSUEGRA DE TU RECUPERACION . Asi que a seguir siendo buena. |
|
Mariangelsaideso ha sido la buena noticia que esperaba, he estado al habla con nuestro Gran Jefe JESUCITO, y le he dicjho Jesi¡ucito, ¿porque no ves a la Mayita y la sanas de una vez?,.. No es que sea irrespetuosa, pero es que siempre desde niña le he llamado así y Él no se enoja, muy por el contrario le encnata que uan sea expontánea. Ya que hay mucha gente que siempre anda medio bajoneada y pidiéndole cosas, y asi nos entendemos, él sabe cuanto le respeto y le quiero, trato de demostrárselo obedeciendo sus mandatos que no son tantos si lo pensamos sólo !0 Mandamientos, que cuando nos acostumbramos a tenerlos escritos en nuestro corazón no se olvidan facilmente. Bien Mayita nada de chupitos de na ni ná, sólo eran bromas pa hacerte reir. |
|
Mayasaid:=)))))) |
|
MayasaidMuakkssss, gracias Coyita por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidConsuegra y Mariangel!! que gusto encontrarlas aquí conversando, pero no me insistan con el Babo al Whisky o el Chupito de oro al menos aún, que debo cuidar el body!!! |
|
MayasaidSigue soñando Amigo Antonio, los sueños se cumplen, solo que debes mirar muy bien, muchas veces tienes esa persona tan cerca que por estar esperando otro ideal no has notado que alli esta.. tambien esperando por ti… Y sonrie… recuerda que además de alegrarle el día al alguien… la sonrisa es un imán de seduccion… Un abrazo |
|
MayasaidAgradecer a los que siguen aportando y a l@s demás que pasan a leer se animen a dejar su huellita!!! De paso comentarles a los que siempre estan pendientes de mi salud aquí y buzon, que el doctor me esta encontrando que voy respondiendo muy bien a los tratamientos, es que me estoy tomando y haciendo al pie todo lo que me indican, le digo jocozamente al doctor que en casa me chinean tanto que ya no se si es para hacerme en tamales el 24 dic. (costumbre tica, donde se engorda un cerdito para con su carne y además masa arreglada, si alguien quiere la receta luego me extiendo) o será para ponerme de Santa Claus? jeje Abuela Mari, además cuando estoy en el Hospi tambien sonrio acordandome de ti !!! Los sigo leyendo!! Con cariño (Nota: si leen mensajes parecidos en otros foros es que se que no todos me leerían allí pues no los visitan y saben cuanto les agradezco la ayuda emocional que me brindan). |
|
TikalsaidBajo las alas rosa de este laurel florido, Amémonos. Acaso haya un fauno escondido Amémonos. La noche clara, aromosa y mística y se aman las luciérnagas entre nuestros cabellos, |
|
lagosazules3saidQuisiera ya no imaginar tu dulzura de tu eterna belleza, quisiera quedarme a tu lado para poder contemplar tu eterno resplandor con esa enorme luz con la que iluminas cada corazón que te brinda cariño, uno de ellos es el mío. |
|
1antonio4saidEstoy yo esperando que una sombra me visitara ya que soñe anoche que un angel en forma de gran dama me visito y me dijo mañana durante el dia vendre y te saludare. |
|
GigicorsaidEs buenisima esa receta. El año pasao la hice y acabé en la cama sin cenar, pero harta güisky. jaja |
|
1antonio4saidLA Navidad me llena el corazon de felicidad,por que es la epoca en que todos damos lo mejor de nuestras almas y cuando la NAVIDAD pasa hay almas destruidas por haber dado tanto sin recibir nada a cambio y nuesta vida se queda vacia, |
|
MariangelsaidSAlud amigo!! ENGA SIGAMOS BUSCANDO MI BABO SALUCITA CON WISKY O CON LO QUE TE LE OCURRA!!! ENGAN TOOOOOOS A BRINDÁ CON ESTE AMOGO DER ARMA!! la vida es el amor que mueve las montañas.!!!! ¡¡¡cómo los quiero!!!! La vieja mariugen hip, hip parreee que toy un poquito marea!!!!mejón me tomo un café dehajo der limonero en la hamaca del jardín de Maya y luego me goy a mi fodo pa que no igan que una anda embriagá y no trabaha. vivan mis amogas andaluzas y mis hermanas latinasssssssssssssssssssssssss somos la mejon comfraternidad der mundo mundiallllllllllll en mi país estan haciendo nevar con más de 30 grados y afuera hace muxo caló, ¿que taran lokos tooos? VIVAN MIS AMOHGOZZZZZZZ |
|
lagosazules3saidLa vida no se trata La vida no se trata de eso!!! La vida se trata de no olvidar Eso pasara a ser las personas que amas Con un llanto al recordarlo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.