› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidPasan lentos los días Mirad: Un destino condujo diestramente Pero callad. Ay el tiempo! Ya todo se comprende. |
|
coyasaidLa Navidad agita una varita mágina sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. |
|
coyasaidMira mi cara amiga, sonriendo como siempre…. de regalo va una sonrisa. |
|
abuelamari5saidQue os estoy mirando,y quiero ver una sonrisa en vuestras caras,Maya me gusta verte asi.un beso |
|
MariangelsaidSAlud amigo!!!TA GUENA ESTA RECETA!!!!MIDA AMIGO YA LO HE HECHO OTROZ AÑOZ LA VERDÁ JOMÍO, QUE ESTA RESETA ELA MÁ GUENA DE TOO ER MUNDO MUINDIAL!!!! ENGA SALUCITA CON WISKY O CON LO QUE TE LE OCURRA!!! VIVAN MIS AMOHGOZZZZZZZ |
|
MayasaidBien Quilla, gracias por estar pendiente! Un gran abrazo!!! |
|
MayasaidHas traido frases para pensar y meditar… Un abrazo |
|
MayasaidAqui en medio de las dos Coyita y Mariangel para sentirme.. como me siento … chineada por ustedes. Besitos |
|
MayasaidMuy bonito… |
|
MayasaidNo lo debemos permitir.. si creemos en ello y no hacemos daño a nadie… debemos lograr nuestros sueños e ilusiones… Un abrazo |
|
MayasaidAbuela!!! No se me has leido antes.. pero no más ver tu saludo y sonrìo.. pues en algún escrito te lei que teniamos que sonreir porque nos miras.. |
|
MayasaidMuy bueno!!! jajaja |
|
MayasaidMuy Bello… Gracias por dejar tu huellita amigo Lagos. Un abrazo… |
|
MayasaidDe hecho Amigo Tikal.. para mi que gusto del Arte Poetico… el verso es como una llave…que abre mil puertas…. Un abrazo y gracias por pasar siempre a saludar! |
|
TikalsaidQue el verso sea como una llave Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra; Estamos en el ciclo de los nervios. Por qué cantáis la rosa, ¡oh Poetas! Sólo para nosotros El Poeta es un pequeño Dios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.