› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidCada vez que pienso en ti …veo tu cuerpo detrás Dame la oportunidad Dame tu creatividad Veo en tus ojos Amor Ambos son un regalo de Dios |
|
OMICRONsaidPAVO AL WHISKY INGREDIENTES: 1 PAVO DE TRES KILOS, PREPARACIÓN: TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR. PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS. MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY. METER EL PAVO EN EL HORNO. TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO. SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS. SERVIRSE OTRO BELOTASSO. AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO. DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO. ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA. TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO. Y ADRORA A COMÉ…. ¿Y EL BABO?… ¿DRONDE ESHTA EL BABO?….. ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!. |
|
abuelamari5saidaunque sea de carreritas me encanta saber que estas aqui y eso es buena señal,guapa tu siempre hacia adelante. |
|
lagosazules3saidDéjenme tocar el alma con las manos muchas veces queremos hacer cosas, pero por diferentes cosas, no nos dejan, o simplemente no podemos,,,,pues nos matan las ganas y las ilusiones de hacer que nos plazca,,,,solo dejennos hacer lo que queremos,,,,, |
|
TikalsaidHe comprado tres puñales El primero, indiferencia, El segundo, de traición; Y el último acero frío, He comprado tres puñales |
|
MariangelsaidMayita me uno a los saludos que te da Coyita, espero que sigas cuidándote!!!! |
|
coya,said“Cuando dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.” |
|
coya,saidUn besito mi niña, porfita cuídate, te queremos. |
|
MayasaidA regar las flores y a saludar l@s amig@s que se encuentren a mi paso. Regreso luego!!! |
|
OMICRONsaidLa mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. JOHN CRURTON COLLINS |
|
OMICRONsaidSON BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN EL EQUILIBRIO DE SANGRE Y DE JUICIO W. SHAKESPEARE |
|
OMICRONsaidCuando el sabio encuentra la adversidad, ejercita la paciencia HONG YINMING |
|
Tikalsaid¡Te quiero!, me dijiste, (En la ventana oscura -¿Me querrás tú lo mismo? (La lluvia proseguía -¡Para toda la vida!, (La lluvia proseguía Después, casi llorando, -¡Para toda la vida! (En la ventana oscura |
|
lagosazules3saidLa felicidad… no se encuentra con mucho esfuerzo, siempre esta a nuestro lado relajada y rendida..llega sola… poco hay que hacer para encontrarla. Todo lo que ahora llega a mi mente no tiene importancia..no tiene realidad. No concibo ataduras por ello, no me juzgaré, me permitiré tan solo…ser. Todo termina y comienza nuevamente, pero la búsqueda de la felicidad nos ata..no nos deja ver. Es…como un arco iris que uno siempre esta tratando sin lograr alcanzarlo en la vida.. es porque no tiene existencia. Por eso no creo en la realidad de experiencias, buenas o malas son…como el arco iris. Queremos tener lo que nunca será nuestro agotando nuestra fuerza en vano. En cuanto deje de tratar tendré el espacio libre dándome la bienvenida. Lo disfrutaré, ya todo será mío.. para que seguir buscando? No entraré nuevamente en la selva para perder la tranquilidad que espera calladamente por mi..en casa. No hay nada que hacer nada que forzar.. nada que desear.. y todo…llega solo. |
|
coyasaid“El único modo de tener un amigo, es serlo” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.