› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidAhora ya es tarde. Sabemos. Pensamos. (Buscábamos almas.) Dejamos encima del mar marchitarse la luna. Estamos despiertos. Sabemos. Como astros soberbios, caídos, |
|
tetesaidQUE ESTAS EN CASITA Y ENTRO A SALUDARTE UN BICO ENORME TE DESEO LO MEJOR |
|
TikalsaidApagamos las manos. Dejamos encima del mar marchitarse la luna Ahora ya es tarde. Apagamos las manos felices Antes, entonces, con qué gozo ardiente, Ahora ya es tarde; apagamos las manos felices |
|
lagosazules3saidEs hora ya no vayas mas El tiempo vuela Los segundos son asesinados Vuela libre Etiempo vuela |
|
MariangelsaidHERMANA QUERIDA!!! HE ESTADO PREOCUPADA POR TI …PERO VEO QUE LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS!!!! Cuídate que seguiremos orando hasta que nos digas estoy bien. uN INMENSO ABRAZO Y QUE dIOS EN SU INFINITA GRANDESA SEA BUENO CONTIGO. lA VIEJA BARBY O MARIUGEN LA MARE DER VICHITO!!!!!!!! |
|
coyasaidEl fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz, un beso. |
|
julymarsaid. |
|
TikalsaidQuerida Maya: Recibe todo el cariño que por tí sentimos. Muchas felicidades y besos. |
|
MARDELsaidUn abrazo enorme y mis deseos de que todo malestar que te aqueja se valla.- Es un gusto tenerte otra vez aqui.- mardel |
|
MARDELsaidSolo tu en las horas grises Norma Martinez (mardel) |
|
coyasaidBendito sea por siempre Señór, mi niña, recibe mi cariño, un besote. |
|
PIPEsaidAMIGA MAYA: Que felicidad es saber que ya estás en tu casa, recibe un abrazo fuerte como tú y el cariño que tanta gente de MM siente por tí. PIPE |
|
MayasaidMe porte como buena niña, me deje hacer, poner inyecciones, me tome todos los medicamentos y sobre todo tomada de la mano de tod@s ustedes..me han dejado regresar a casa..para luego seguir un tratamiento largo..que ya les contaré..pero de momento me he recuperado en gran parte…casi toque fondo..pero se…y no me cansaré ni me alcanzaran los días para agradecerles sus oraciones..su fuerza que sentí en todo momento…por eso entre mis prioridades al estar en casa..asomarme a esta ventanita..ustedes me lo merecen todo…y para que sepan que sigo aqui!!! Gracias también por sus felicitaciones de cumpleaños! Ya les contaré en el foro vecino de Coyita algo de lo que me acontece… Un beso y un gran abrazo para cada un@ de ustedes! Maya |
|
Tikalsaidpara que Maya mejore. Todo está en tus manos. |
|
coyasaidTodos unidos a través de la oración, imploramos ante el Padre Dios por la salud de nuestra hermana y amiga Maya, Señor ante ti nada es imposible ,acude a nuestro llamado, Padre eterno concédele salud, llénala de Fe y de Esperanza también a sus familiares, en tus manos y en tu voluntad te la la encomendamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.