› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidPidamos a la Virgen del Pilar, su intercesión ante Dios todo poderoso, por la sanación de nuestra querida amiga Maya. Dios te salve María |
|
SedasaidAunque hace unos días que no sabemos nada de tí, estoy segura que con las energias y buenos deseos que te envíamos todas las personas que te apreciamos, estarás mucho mejor y ya mismo te tendremos en el jardín. Muchos besos |
|
abuelamari5saidEstoy segura que todos estaremos pidiendo por ti,y espero que nuestra Madre nos ayude. |
|
TikalsaidLucen vagamente las teclas del piano un aire de antaño canta y se querella Un plácido ensueño mi espíritu mece esa canción dulce, llorosa e incierta |
|
lagosazules3saidAlgunas veces cuando parece |
|
mariangelesWsaidEstaré orando todo el día por ti MAYA!!!! Y quería decirte una cosa que me parece pertinente, que la sepas o bien que la recuerdes!!! “A los hijos de Dios …todas las cosas le ayudan a bien” Un abrazo Maya que el Señor te bendiga |
|
matteresasaid….no tengo el gusto de conocerte ,pero estare pidiendo a DIOS por tu pronto restablecimiento de tu salud,desde Chile te mando muchos cariños y un gran abrazo….matteresa |
|
sonsoles07saidTodo mi cariño y el deseo que pronto esté recuperada. Hay |
|
Tu Angelsaid¿QUÉ PODRÉMOS HACER SIN TI, |
|
coya,saidAmigas y amigos, mañana a las 15 horas española y 11 hora chilena , cadena de oración por la salud de nuestra querida amiga y hermana maya, los amigos que rezan unidos por una amiga, Dios nos escuchará y le entregará salud. |
|
TikalsaidNos han abandonado en medio del camino. Vivimos y morimos muertes y vidas de otros. Ríos furiosos, ríos turbios, ríos veloces, Pero vivimos. Llevan nuestras ,aguas la esencia |
|
OMICRONsaidY me interrogas de como cambiar, tus lagrimas azules ,que derramas por el tiempo. Y no te das cuenta que el viento, no borra el quejido de la barca que nos transporta. Si no que rememora cada minuto. No voy a desgranar tus lamentos, por que son parte de mi vida. y en ellos crecimos. Como no puedo olvidar el aroma de las aguas surcando el rio? , ni el color de tu pelo al viento?. Tanto hemos reflejado en las hojas de los árboles caidos, que no olvidaria el sonido de sus colores. Ellos replican en mi mente, y me transportan cuando renuevo tu aroma entre mis brazos….. Cada dia es un dia mas……. y cada dia se añaden ladrillos a esta vida que nos regalan. Lo mas dificil es vivir… y nos perdemos a veces en donde no nos buscan. .. Y ni siquiera tenemos la suficiente fuerza para luego buscarnos….. |
|
OMICRONsaidCanta, y resuena el timbal La impotencia de no hacer Pero estamos, y hoy En la fuerza del pensamiento Maya, tu tienes esa fuerza Y se bienvenida, como todos Un saludo Omicron |
|
lagosazules3saidDespierto del sueño me dijiste te quiero con linda boca ahora apago el fuego en mi pecho me acuesto otra vez y los nervios regresan mi vision se nubla y la ansiedad me visita huelo a fantasia y levanto la vista |
|
mariangelesWsaidMiles de bendiciones querida hermana tica!!!!!!!!!!!! recibe mis saludos mis brindis y todo mi cariño!!!!!!!!! Mariangel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.